Inicio > Fotos, Revisiones > Revisión: Street Fighter IV

Revisión: Street Fighter IV

Hace 17 años del lanzamiento de la Street Fighter II cuando apenas estaba de moda el Super Nintendo, hoy en día se juega en emuladores y unas que otras consolas bien conservadas. Todos los fanáticos esperábamos un juego como la Street Fighter IV, una especie de continuación de la saga con los personajes más conocidos y por supuesto (como siempre) agregando personajes nuevos para ampliar la historia y la trama.

El trabajo realizado por Capcom ha sido majestuoso, unos gráficos excelentes y perfectamente balanceados. La iluminación impecable y una característica nueva en la saga: los gestos faciales de los personas ante las diversas circunstancias del combate.

Los jugadores del Live estarán fascinados con el número de retos disponibles para el desbloqueo y obtención de puntos. Unos que otros trucos para desbloquear personajes secretos en los que podemos citar a Cammy, Fei Long, Gen, Dan, Rose, Sakura, Akuma, Gouken y el jefe final Seth. Estos personajes ocultos se suman a los que incluye ya el juego por defecto: Ryu, Ken, Guille, Blanka, E. Honda, Chun Li, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat, M. Bison, Crimson Viper, Rufus, Abel y El Fuerte.

La modalidad de los movimientos especiales ha cambiado un poco, está la típica barra de Super Combo (tres niveles) y la nueva barra de Ultra Combo que se llena cuando eres golpeado y te sirve para ejecutar un movimiento especial diferente (y más poderoso) al que puedes realizar con las barras convencionales. Esto en cierta medida es una ventaja por agregarle cosas nuevas al juego, pero ya cuando le juegas mucho te das cuenta de que es una desventaja. Digo esto basado en que cada jugador está limitado a un Super Combo y un Ultra Combo, ya no podemos disfrutar de diversos movimientos especiales como estabamos acostumbrados con las Street Fighter EX.

Gráficos: 8/10

Sonido: 9/10

Manejabilidad: 9/10

Diversión: 10/10

Puntuación general: 9/10

Anuncios
Categorías:Fotos, Revisiones Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: