Inicio > Descargas, Noticias > Nueva actualización del NXE

Nueva actualización del NXE

Para hoy ya estará disponible la nueva actualización del firmware del Xbox 360, o mejor conocido como NXE (New Xbox Experience). La verdad es que este nuevo parche no ofrece ningún cambio distinguible a simple vista, sino que está enfocada en solucionar diversos problemas internos de la consola, como la estabilidad de las partidas en el modo multijugador.

“Esta actualización solucionará algunos problemas de interrupción y cuelgues que hasta el momento sufrían algunos juegos cuanto se competía on-line a través de Xbox Live”, rezaba el comunicada emitido por la propia Microsoft.

Todos los usuarios que tengan la consola conectada a Internet recibirán una notificación al momento de arrancar el sistema de manera automática. Sólo bastará con darle al botón “Si, actualizar ahora”, para hacer con el nuevo software.

Como era de esperarse, algunos usuarios ya comentaban el miedo de la actualización ante la baneada masiva de consolas modificadas, pero los miedos fueron disipados esta mañana cuando la gente de EOL empezó a actualizar y dar sus comentarios al respecto. Según testimonios de los usuarios en dicho foro, el NXE anda más rápido en las acciones de menú, perfiles, avatares y no hay cuelgues por servidores lentos en CoD, Gears of War ni GTA.

Anuncios
Categorías:Descargas, Noticias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: