Inicio > Noticias > LEGO Rock Band se ha confirmado

LEGO Rock Band se ha confirmado

Warner Bros. Interactive y TT Games unen sus fuerzas una vez más con LEGO Group, Harmonix y MTV Games, para fundir las dos famosas franquicias de videojuegos (Rock Band y LEGO) en el videojuego: LEGO Rock Band.

Esta experiencia musical disponible para toda la familia está actualmente en desarrollo por TTGames en asociación con Harmonix y será publicado por WBIE.  El videojuego, que permite a familias y grupos de amigos de todas las edades experimentar el viaje salvaje al estrellato del Rock construyendo su propia banda y rocanrolear por todas partes.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii.  La versión para Nintendo DS estará co-desarrollada por TT Games y Harmonix en asociación con Backbone Entertainment (Estudio perteneciente a Foundation 9 entertainment). Todas las versiones verán la luz en invierno de 2009.

LEGO Rock Band combina la experiencia musical multiplayer de Rock Band con la diversión, personalización y el humor que caracterizan los juegos de LEGO, mezcla a la que se une una brillante selección de temas que van desde los clásicos del rock hasta lo último que ha llegado al mercado, como por ejemplo:

– Blur: Song 2
– Carl Douglas: Kung Fu Fighting
– Europe: The Final Countdown
– Good Charlotte: Boys and Girls
– Pink:  So What

Los jugadores se convertirán en rockeros y se embarcarán en un viaje hacia el estrellato del que puede disfrutar toda la familia. Actuarán desde locales a estadios y fantásticas localizaciones en la tierra y creadas desde la perspectiva  LEGO.  Además, podrán continuar en el modo “construye y juega” de LEGO, creando su propia banda de rock, su propio estilo, su propio séquito, ¡hasta el mánager! LEGO Rock Band soporta los instrumentos de Rock Band al igual que otros controladores de los juegos musicales.

LEGO Rock Band combina dos productos muy convincentes y crea una experiencia que los miembros de la familia de todas las edades podrán disfrutar en grupo”, comenta Tom Stone, Managing Director de TT Games. “Harmonix y MTV Games son expertos mundiales en juegos musicales, y estamos  realmente encantados de brindar la experiencia y el humor de LEGO al universo Rock Band”.

Estamos encantados de ofrecer otro juego LEGO y seguir ofreciendo todo el humor y Juego social para familia y amigos”, comenta Henrik Taudorf Lorensen,  Vicepresidente de LEGO Group. “LEGO Rock Band está  construido sobre los mismos valores de imaginación y  validez para toda la familia que ofrecen otros juegos de LEGO. Pero este además ofrecerá elementos innovadores dentro del juego que complementan la diversión de la experiencia Rock Band”.

Rock Band es un jugo social que recorrecada generación y cada género del rock”, declara Bob Picunko, Vicepresidente Senior de Electronic Games de MTV Games. “Harmonix y MTV Games son grandes fans de los juegos LEGO y estamos emocionados por poder trabajar con TTGames para desarrollar un nuevo Rock Band centrado en buena música y el humor de LEGO que podrá divertir a toda la familia”.

Fuente: http://www.vandal.net

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: