Inicio > Fotos > Un regalo para los jugadores de Halo

Un regalo para los jugadores de Halo

Navegando por la red me encontré esta foto, imediatamente pensé que sería un prudente compartirlas con ustedes, pero en especial con los que son jugadores de Halo 3 y Halo Wars. Espero que la disfruten. XD

halo-girl-legs-big

Categorías:Fotos Etiquetas: ,
  1. edgar
    septiembre 29, 2009 en 11:43 pm

    te reto a un comvate de halo wars

  2. edgar
    septiembre 29, 2009 en 11:44 pm

    quiero saver si eres tan buena para este juego

  3. diciembre 29, 2009 en 8:32 am

    me podes decir algunos trucos para halo 3 porfavor es que quiero ganar a alguien que sabe jugar demasiado porfa…

  4. aerm
    enero 7, 2010 en 2:06 am

    pues de que esta buena, estaa bueenaa ,
    pero no creo que sea tan bueno como para jugar en esa posicion jaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

