Inicio > Fotos, Noticias > Liberador de avatares

Liberador de avatares

Esta noticia no pretende ser nueva ya que hace mucho tiempo probé el servicio y realmente me gustó, así que lo comparto. Se trata de un servicio en la página de Xbox Live de Microsoft, en la cual puedes crear una imágen bastante particular con tu avatar de Xbox Live. Al mismo tiempo puedes insertar los avatares de tus amigos, cambiarles el fondo, agregar artículos. Lo mejor de todo es que puedes grabarlo en formatos predeterminados que se ajustan a varias redes sociales como facebook, myspace, entre otras. He aquí un ejemplo de mi avatar y algunos de mis amigos:

Avatar

Pueden entrar al servicio visitando la siguiente dirección: http://www.xbox.com/es-ES/freeyouravatar/

Categorías:Fotos, Noticias Etiquetas: ,
  1. Fortwaba
    mayo 15, 2009 en 3:25 am

    Jajaja! Ay que jevi, me pusieron!

    …Ya.

  2. ViCPSP
    mayo 15, 2009 en 10:07 am

    Pa ke no te kejes. 😛

  3. Fortwaba
    mayo 16, 2009 en 2:08 am

    Mi CoD4 se me rompio loco. Por eso no he vuelto a juga. Tengo que compra una en eta semana, toy jaaaaaaaaaaaaarto de juga zombie y vaina de carro y de pelea…

    Me hace falta mi P90…

  4. ViCPSP
    mayo 16, 2009 en 1:15 pm

    Jjajajjajaj, yo kiero compar otra, la mia ya no aguanta más rayones.

  5. Locustmx
    mayo 16, 2009 en 9:06 pm

    Hey me pusieron…Gracias men!!!! 🙂 ta apero eso ….

  6. Fortwaba
    junio 6, 2009 en 1:55 am

    Yo lo que hice fue que coji una prestada y la instale. No toy en gata lo 200 peso en compra otra… 😛 Tu sabe lo que yo como en Taco Bell con eso?

  1. No trackbacks yet.

Responder

