Inicio > Noticias > GTA: The Ballad of Gay Tony

GTA: The Ballad of Gay Tony

gta-iv-the-ballad-of-gay-tony

Rockstar Games ha anunciado que en otoño se lanzará el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV, exclusivo para Xbox 360. Se llamará The Ballad of Gay Tony. Además, esta expansión se venderá no sólo en formato descargable, sino que los usuarios podrán comprar una edición en disco, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, que incluirá tanto este episodio como el anterior (The Lost and Damned).

Liberty City es el mundo de juego más vibrante que hemos creado hasta ahora. La estructura por episodios nos ha permitido intercalar historias, jugabilidades y atmósferas de una forma completamente nueva“, ha dicho Sam Houser, uno de los miembros fundadores de Rockstar. “Este episodio se centrará en cómo la vida nocturna de lujo contrasta con las bandas de moteros retratadas en The Lost and Damned.

Aquí controlaremos a Luis Lopez, un criminal DOMINICANO a tiempo parcial y asistente del legendario empresario de locales nocturnos Tony Prince, también conocido como Gay Tony. Los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo de traiciones en el que las lealtades entre familia y amigos van desvelándose como falsas: todo el mundo tiene un precio. En cuanto a la edición en disco de estos episodios, no requerirán poseer GTA IV para poder jugarlos, ejecutándose como dos títulos independientes.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: