Inicio > Noticias > Especial E3 [Seguimiento al Xbox 360]

Especial E3 [Seguimiento al Xbox 360]

Dejaré este tema en principal hasta que se terminen de desvelar todas las noticias que Microsoft tenia reservada para el E3. Copiaré textualmente las informaciones ofrecidas en la página oficial de Xbox Live en Español (notarán la forma de conjugar algunos verbos).

Actualización #6: Splinter Cell Conviction

Somos un agente que ha pasado todo tipo de penurias, hemos luchado a las ordenes de nuestro pais, hemos sido un espia de elite, nos han rechazado, nos han hecho la vida imposible, pero ahora nos han tocado la familia y eso no se le hace a Sam Fisher.

Actualización #5: Metal Gear Solid Rising

Hideo Kojima, ese cerebrito que tantas buenas horas de diversion nos ha dado ahora tambien lo va a hacer en Xbox, abandonando la politica que estaban siguiendo de exclusivas para la PS3 en lo que se refiere a Metal Gear Solid, de este modo podremos disfrutar del Proximo titulo Metal Gear Solid RISING. A la gente de Sony no deja de escaparsele exclusivas.

Actualización #4: Zune y Movie Party

El Bazar de vídeos Xbox LIVE es magnífico! De eso no cabe duda, pero prepárate para cuando se llene de contenido nuevo, ofrezca películas por streaming y reciba un nombre de lo más marchoso: Zune. Este año todos los fans de Xbox hablarán de lo mismo: de la llegada del servicio de entretenimiento Zune a Xbox LIVE y el cambio en el modo en que disfrutarás de tus películas en la Xbox 360.

Pero espera, aún hay más. Elige una película, descárgala por streaming y disfruta de ella al instante en tu salón y en alta definición (hasta 1080p) con sonido surround 5.1. Es decir, con una buena conexión de banda ancha, podrás decir adiós a las pausas y a los interminables tiempos de descarga: ya nada se interpondrá entre tú y el magnífico entretenimiento en alta definición. ¿Cómo lo ves? Respuesta: ¡Genial!

Pero eso no es todo: también están los Xbox LIVE Movie Parties. En resumen, podrás ver películas junto a tus mejores amigos, independientemente de si estáis sentados en el mismo sofá u os encontráis a kilómetros de distancia. Vuestros avatares se sentarán en un cine virtual y, gracias al chat de voz de Xbox LIVE, podréis reíros y llorar en tiempo real mientras veis la película juntos.

Zune y Movie Parties llegarán a Xbox LIVE este año y cambiarán para siempre tu visión del Bazar de vídeos de Xbox 360. Más detalles muy pronto. Entretanto, ya tienes dos razones más para estar contento de haber elegido la consola que has elegido. Qué listo eres.

Actualización #3: Last.fm llega al Xbox

El próximo otoño, tu Xbox 360 volverá a transformarse con la llegada de la radio por streaming Last.fm. Si la música juega un papel importante en tu vida, te encantará el modo en que Last.fm se combina con Xbox 360 para que puedas crear tu propia emisora de radio personalizada.

Uno de los elementos más importantes de Last.fm para Xbox 360 consiste en que puedes compartir tu pasión por determinadas canciones. Puedes aprobar o rechazar cada canción para estar seguro de que solo escuchas lo que más te gusta. También resulta muy sencillo crear una lista de reproducción para el salón.

Hay más de 3,5 millones de canciones disponibles a través de Last.fm y tendrías que ser una especie de robot musical para conocerlas todas al instante! Sin embargo, si consultas las listas de reproducción de tus amigos y buscas canciones de un estilo similar, pronto ampliarás tus horizontes musicales y la vida no podrá ser mejor.

Todos los miembros de Xbox LIVE podrán probar Last.fm para Xbox 360, pero la versión completa solo estará disponible para los miembros Gold. Sin embargo, si te suscribes a Last.fm y a LIVE Gold, conseguirás sensacionales funciones de personalización. Con una biblioteca musical tan amplia que nunca te cansarás de ella, los mejores juegos del planea, películas y programas de TV disponibles para descargar por streaming, y una comunidad online de millones de personas, Xbox 360 es una fuente inagotable de entretenimiento para que disfrutes a tu manera.

¡A disfrutar de la música!

Actualización #2: Proyecto Natal (Juegos sin Controles)

El director de cine Steven Spielberg ha presentado hoy en Los Ángeles los juegos sin mando. “El siguiente paso en el entretenimiento interactivo consiste en hacer desaparecer el mando”, ha afirmado el visionario director y productor. “Con el ‘Proyecto Natal’, veremos juegos que reúnen a todo el mundo con tecnología que nos reconoce.” ¿Pero qué es el ‘Proyecto Natal’? Os lo explicaremos encantados.

Proyecto Natal es el nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar y disfrutar del entretenimiento en tu Xbox 360. En resumen: ¡no hace falta mando! Cuando esta novedad vea la luz, podréis hacer deporte, cantar, bailar, luchar y hacer cualquier otra cosa que salga de la imaginación de los mejores diseñadores de juegos del mundo. Vuestra Xbox 360 reconocerá vuestras acciones y reacciones emocionales.

Esta nueva e increíble experiencia es posible gracias al Sensor del Proyecto Natal, que combina en un único dispositivo una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Las cámaras y mandos existentes solo detectan el movimiento en 2D, pero el Proyecto Natal detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D y responde a comandos e instrucciones… ¡Hasta reconoce los cambios de emoción en la voz!

Delante del Sensor del Proyecto Natal, cualquiera puede dar instrucciones fácilmente con solo hablar.Y el dispositivo no solo reconoce palabras clave, sino que entiende todo lo que se le dice. El Sensor del Proyecto Natal también incorpora tecnología de reconocimiento facial, de forma que puedes iniciar sesión en Xbox LIVE sin tener que decir ni hacer nada que no sea sonreír porque estás feliz.

Con el Proyecto Natal, la única experiencia necesaria es la experiencia vital.Estará disponible próximamente y cambiará el mundo del entretenimiento en exclusiva para Xbox 360.

Actualización #1: Facebook y Twitter en Xbox

¿Hay veces que te gustaría ponerte en contacto con tus amigos a través de otras redes sociales para divertiros online con Xbox 360? Bueno, pues a partir del próximo otoño podrás, ya que Facebook y Twitter se unen a Xbox LIVE. Y como ya dispones del servicio de Messenger, pronto estarás totalmente conectado a todos tus amigos, tanto si están cerca como si se encuentran lejos.

Con Twitter y Facebook en Xbox 360, las mayores redes sociales se combinan a la perfección con la mayor red de juegos y entretenimiento, Xbox LIVE. Si ya dispones de cuentas en Twitter y/o Facebook, te resultará muy sencillo integrar tu lista de amigos. Podrás publicar “tweets” desde tu sofá a través de Twitter y colgar capturas de tus mayores logros para que tus amigos de Facebook puedan verlas enseguida. Uno de los primeros juegos que admitirá esta función es la futura versión de Tiger Woods PGA TOUR.

Tu círculo social pronto estará completo en Xbox 360, con las últimas noticias y la emoción de sentirte realmente conectado a los celebridades. Comparte tu opinión sobre películas, juegos y música siempre que quieras. Disfruta de las últimas fotos y vídeos de tus amigos. Xbox LIVE + Facebook + Twitter = conexión total.

Y todo esto desde la TV de tu casa. Increíble, ¿no? ¡Sí!

Anuncios
  1. Gustavo
    junio 22, 2009 en 10:29 pm

    Me e mociona lo de xbox live movie party pero me gustaria saver cuando llegara la fecha

  2. ViCPSP
    junio 23, 2009 en 12:37 am

    Lo más seguro que para Navidad estaremos recibiendo todo eso, o kizás unos meses antes para que uno empiece a emocionarse y gaste cierto dinerillo en diciembre. 😛

  3. Gustavo
    junio 24, 2009 en 11:56 pm

    Si espero que esta nueva experiencia este chida hay que esperarla

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: