Inicio > Noticias > El 16.4% de los Xbox 360 defectuosos

El 16.4% de los Xbox 360 defectuosos

redringodeath0207.thumbnailSquareTrade es una empresa que se dedica al análisis y gestión de las garantías y en un reciente estudio ha confirmado que el 16,4% de las consolas de Microsoft Xbox 360 vendidas son defectuosas mientras que las consolas de Nintendo y Sony, la consola Wii y la PlayStation 3 se mantienen en torno a un 3% de aparatos defectuosos.

Microsoft todavía no ha dado su versión de los hechos pero es conocido por todo el mundo el problema bautizado como “Las 3 Luces Rojas de la Muerte”. Y lo pero es que no se sabe porque se encienden estas tres luces rojas parpadeantes aunque si que se barajan la hipótesis de que se deba a un fallo de hardware, hecho por el que la compañía Microsoft extendió la garantía de la Xbox 360 e incluso se llegaron a pedir disculpas públicamente.

En cuanto al futuro no parece muy prometedor, ya que, Steve Abernethy presidente de SquareTrade ha declarado: “puesto que los fallos de Xbox 360 tienen a incrementar con el uso prolongado donde el sobrecalentamiento parece ser el principal causante”. Se espera que el porcentaje de consolas Xbox 360 en un futuro se incremente.

Fuente: http://www.juegosdb.com

Anuncios
Categorías:Noticias Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: