Inicio > Acción, Aventuras, Guías > [Guía] X-Men Origins: Wolverine

[Guía] X-Men Origins: Wolverine

Con este tema inauguramos la nueva sección de GUIAS, paulatinamente se irán publicando más para poder tener un sitio común donde consultar los logros de nuestros juegos.

LISTA DE LOGROS

EMPEZANDO – 10G

UN DÍA DE TRABAJO – 20G

EL MEJOR EN MI TRABAJO – 30G

Al terminar el juego una vez tendrás entre unos 1200 y 1500 kills, así que no es posible matar a 2000 enemigos en una sola campaña. Será necesario que uses la opción de Repetir misión para que sigas matando enemigos, pues solo al repetir las misiones el juego te guardará los kills que llevas acumulados. Te cuídado de no poner nueva partida porque si inicias una nueva perderas todos los kills que llevabas y tendrás que empezar de cero nuevamente.

Si quieres obtener el logro de matar a 2000 en una sola campaña en las misiones de la selva te enfrentarás a unos enemigos que hacen aparecer más enemigos, la clave aquí es dejar que éstos traigan más y más enemigos y no les hagas daño a ellos, la mejor forma de hacerlo es usando tus Instintos Salvajes ya que con ellos los enemigos que debes matar los verás en naranja y los que no en gris.

EMBESTIDA – 10G

SALTO – 15G

NO PUEDES ESCONDERTE – 20G

Estos logros también los sacarás en muy poco tiempo, para embestir a un enemigo solo deja presionado el botón RB, cuando tengas un enemigo cerca y en la mira saldrá un rayo de luz verde, cuando veaz la luz verde solo presiona el botón LB para que lo embistas. Este movimiento se me hizo muy útil pues cuando estás rodeado por muchos enemigos puedes alejarta rapidamente y atacar al msimo tiempo. Repite esto 250 veces y el logro será tuyo.

A CABALLITO – 10G

Varios de estos enemigos te saldrán en la campaña, son similares a los monstruos de roca en el tamaño y la forma de derrotarlos, la clave es ponerte en la espalda de él para que puedas usar tu habilidad de embestida y puedas subirte a su espalda y atacarlo desde ahí. El primer W.E.N.D.I.G.O. que te encuentras es cuando escapas del laboratorio donde te inyectan el Adamantium.

La mejor forma de subirte a la espalda de este enorme enemigo es alejarte de él, cuando veas que corre hacia ti, tú también corre hacia el y cuando estés cerca de él usa el movimiento de evasión hacía un ángulo de 45° de tu enemigo presionando al mismo tiempo LT y RT, esté dará un golpe en el suelo y tendrás oportunidad de voltearte y embestirlo por la espalda. Si te es complicado hacer el movimiento de evasión te recomiendo que dejes apretado en botón RT y camines hacia tu enemigo, cuando estés muy cerca de él girá el Stick en 45° y presiona una vez el botón LT. Muy útil este movimiento pues así puedes caminar y calcular bien el tiempo en el que quieres evadir.

MUERTE RÁPIDA – 10G

ASESINO EFICIENTE – 15G

ASESINO PERFECTO – 20G

Estos logros son muy sencillos de obtener, para poder matar a un enemigo rápido primero tienes que agarrarlo con el botón B, una vez que lo tengas agarrado presiona el botón Y, Wolverine comenzará a hacer su brazo hacia atrás lentamente, cuando veas que sus garras brillan en ese momento presiona una segunda vez el botón Y para que mates rapidamente a tu enemigo. Repite esto 20 veces y obtendrás los primeros dos logros. Para el tercer logro lo único que tienes que hacer es buscar un grupo de enemigos y matarlos uno tras otro con la misma técnica, es decir, no hagas ningún otro tipo de ataque que no sea agarrar y matar rapidamente, hazlo con tres enemigos seguidos y obtendrás el tercer logro.

CAE MUERTO – 10G

Para este logro solo tienes que usar el agarre cerca de un abismo, cuando tengas agarrado al enemigo solo presiona el stick hacia el abismo para que la lances y te cuente para este logro, solo haz esto 10 veces y lo obtendrás. No te preocupes si no has hecho muchos kills de esta forma, durante el juego puedes hacer más 100 así es que facilmente obtendrás este logro.

APRENDIZ – 10G

SAMURÁI – 25G

Los reflejos los puedes ver en el menú de Pausa en la opción Personaje, selecciona Reflejos y verás que tienes que llenar 5 barras diferentes 3 veces cada una. Recuerda que la única forma de llenar por completo estos niveles es usando la opción de Repetir misión, pues si escoges jugar nueva partida, perderás todos los niveles que ya llevabas en ellos. Aquí te pongo lo que te recomiendo para que llenes cada uno de los Reflejos:

  • Machete: Todo enemigo que elimines que use machete llenará este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Imparable, en esta parte del Capítulo 1 salen varios Campeones de Machete que se incendian los cuales incrementan muy rápido el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues al inicio de la parte en donde subes a los botes y vuelvas a repetir Imparable desde el principio.
  • Artillero: Todo enemigo que elimines que use arma de fuego, siempre y cuando no se trate de una unidad militar especializada, llenará este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Oferta de Stryker, en esta parte del Capítulo 1 salen muchos enemigos con armas de fuego y rapidamente subirás el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde pierdes tus habilidades de regeneración y sentidos salvajes y repitas Oferta de Stryker desde el principio.
  • Mutantes de la jungla: Para llenar este nivel de reflejo deberás eliminar enemigos como Leviatán, Cazadores y Conmutador, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 3 Encuentro en la jungla, en esta parte del Capítulo 3 salen varios Mutantes de la jungla que te harán subir rapidamente el nivel del reflejo, aquí si termina por completo Encuentro en la jungla y cuando estés en los Laboratorios Cibernéticos Sistematizados repitas Encuentro en la jungal desde el principio.
  • Robots: Su mismo nombre lo dice, solo los robots son los que te ayudarán a incrementar el nivel de este reflejo, puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 3 Proyecto Wideawake , en esta parte del Capítulo 3 salen bastantes robots que te ayudarán a subir el nivel del reflejo rapidamente, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde ves el torso del Sentinela y repitas Proyecto Wideawake desde el principio.
  • Unidades militares especializadas: Para llenar este nivel de reflejo deberás eliminar enemigos como los Comandos de élite, los Ghost y los Prototipos W.E.N.D.I.G.O., puedes acelerar el proceso para llenar la barra de nivel si repites varias veces la parte del Capítulo 1 Oferta de Stryker, en esta parte del Capítulo 1 salen varios Unidades militares especializadas que te harán subir rapidamente el nivel del reflejo, te recomiendo que solo llegues a la parte en donde pierdes tus habilidades de regeneración y sentidos salvajes y repitas Oferta de Stryker desde el principio.

AMANTE DE LO MUTANTE – 15G

Este logro es sencillo pues solo te pide que subas un mutágeno al nivel 3, los mutágenos son objetos que encuentras en las misiones, si quieres saber la ubicación de todos ellos checa la guía en el logro de Brigada del Diablo. Hay 3 mutágenos de cada tipo en todo el juego, solo es necesario que encuentres los 3 de uno de ellos para obtener el logro.

ASOMBROSO – 20G

BRIGADA DEL DIABLO – 30G

Para facilitarte mucho las cosas es muy importante que uses tu Sentido Salvaje, pues de esta forma te será mucho más fácil ubicar en donde están los soldados muertos con las Dog Tags. Aquí te pongo un listado de todos los objetos que puedes encontrar en el juego por capítulo:

CAPÍTULO 1: ORÍGENES

IMPARABLE (África Operación Firestorm)

  • Dog Tags #1: Justo al inicio de la misión comenzarás a avanzar después de eliminar al primer grupo de enemigos, cuando en tu camino veas una cascada, camina a través de ella y encontrarás al soldado muerto.
  • Dog Tags #2: En la primer batalla con el Campeón del machete después de eliminar a todos los enemigos busca al soldado muerto que está a un lado de una antorcha.
  • Dog Tags #3: Después de usar la cuerda por donde te deslizas sube la colina hasta llegar al Jeep que tienes que empujar, hasta el fondo cerca de unos tambos verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #4: Después de trepar por las vainas elimina a todos los enemigos que encuentras en la parte en donde bajas, antes de continuar por el camino normal, busca una puerta que está cerrada con maderas y destrúyelas, en la nueva área de tu lado izquierdo verás al soldado muerto.
  • Escotilla misteriosa: A la derecha del soldado anterior encontrarás la escotilla tipo LOST.
  • Dog Tags #5: Cuando regreses al camino normal escucharás los gritos de alguien, pero no lo verás, esto es porque tienes que subir por el camino normal y del otro lado de la puerta hay un enemigo, mátalo y en lugar de seguir avanzando regresa hacia la puerta y verás tumbado en ella a otro soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #1: Sigue avanzando y llegarás como a un templo, verás unas maderas tapando una puerta, rómpelas y sigue el camino y encontrarás la figura.
  • Dog Tags #6: Después de usar el mecanismo para levantar la puerta de piedra y pasar a través de ella elimina a todos los enemigos en la siguiente área, sube por la cuerda y en lugar de saltar hacia la estatua de piedra, gira al otro lado y verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #7: Ahora si sube por la cuerda y salta hacia la estatua, sigue avanzando y llegarás a una parte donde te tienes que dejar caer, hacia la derecha verás el soldado muerto recargado en una puerta grande de madera.
  • Dog Tags #8: Sigue avanzando y llegarás a donde enfrentarás a otro Campeón del machete, eliminalo y activa tus Sentidos Salvajes, sigue avanzando hasta que llegues a una parte donde bajarás por unas escaleras de piedra, del lado izquierdo de donde tienes que ir verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #9: Después de derrotar al Leviatán el juego te mostrará un camino de vainas por donde escalar, antes de subir, ve al lado opuesto de donde están las vianas y verás una estatua que puedes mover, empújala y encontrarás al soldado muerto.
  • Dog Tags #10: Ahora sí usa la otra estatua para alcanzar las vainas, sube por ellas y justo después de soltarte en la parte de arriba verás un muro de piedra agrietado, destrúyelo y ahí encontrarás al soldado muerto.

OFERTA DE STRYKER (Complejo de Arma X)

  • Dog Tags #11: Justo al empezar elimina a todos los enemigos y antes de abandonar el cuarto revisa en una de las orillas y encontrarás al soldado muerto.
  • Dog Tags #12: Después de eliminar al primer grupo de Comandos Elite toma el elevador, al llegar al pasillo camina por él y verás de tu lado izquierdo una puerta con luces verdes, entra por ella y verás al soldado muerto al fondo.
  • Dog Tags #13: Después de la batalla en el cuarto lleno de vapor, sigue avanzando por el tunel hasta llegar a otro cuarto grande, donde al entrar hay a tu derecha una Laptop con Registro de trabajo, sigue avanzando y de tu lado izquierdo verás una puerta que puedes abrir con tus garras, ahí dentro está el soldado muerto.
  • Mejora de salud #1: Después de enfrentarte con el primer grupo de Ghosts sube a donde está la batería y antes de tomarla entra al cuarto que está a un lado de ella, ahí encontrarás la mejora.
  • Mutágeno Factor curativo 1: Un poco más adelante después de derrotar al Prototipo W.E.N.D.I.G.O. perderás tus poderes, deberás usar una caja de metal para alcanzar un ducto de ventilación, al bajar del ducto de ventilación verás que el mecanismo de la Puerta antiexplosión necesita una batería, usa la caja metálica para llegar a donde está la batería, antes de tomarla sube un poco más a tu izquierda y encontrarás el mutágeno.
  • Dog Tags #14: Después de usar la batería para activar el elevador de carga, sube por él y cuando estés arriba gira hacía tu izquierda y verás hasta el fondo un soldado muerto, para llegar a él sube a las cajas que están junto al barandal y de ahí salta hacia el muro para que puedas colgarte de él y puedas alcanzarlo.

UNA GÉLIDA RECEPCIÓN (Complejo de Arma X)

  • Mutágeno Destrucción 1: Después de la animación que te muestras las armas montadas con mira lázer, estarás en un pasillo, avanza y entra por la puerta que está al fondo y encontrarás el mutágeno.
  • Dog Tags #15: Sigue avanzando hasta que llegues a la parte trasera de una de las armas montadas, continua por el pasillo hasta el fondo y encontrarás de tu lado derecho una puerta con luz verde y ahí adentro el soldado muerto.
  • Mejora de salud #2: En el mismo cuarto que el soldado muerto anterior.
  • Figura de Wolverine #2: Después de que bajes del ducto de ventilación tendrás que esquivar una arma montada para seguir avanzando, destrúyela y toma la batería que está cerca del control de mando de los 2 escudos, atraviesa la puerta al fondo y a tu izquierda pon la batería para abrir la puerta que te da acceso a la figura.
  • Mutágeno Vitalidad 1: Sal del cuarto donde tomaste la figura y avanza hasta el fondo del pasillo, sube por las escaleras a tu derecha y encontrarás un cuarto en donde verás el mutágeno.
  • Dog Tags #16: Después de recuperar tu Factor Curativo elimina a los enemigos y antes de que salgas del cuarto sube por unas pequeñas escaleras que hay en una de las orillas y hasta el fondo verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #17: Después de enfrentarte al grupo de enemigos que lanza bombas de humo sal por la puerta y está se cerrará y te darán un punto de control, sigue avanzando por el pasillo y en lugar de entrar por la puerta a tu derecha entra por la que está hasta el fondo y encontrarás otro soldado muerto.
  • Mejora de Salud #3: Después de eliminar al grupo de Ghosts una puerta se abrirá y saldrán más enemigos, eliminalos y antes de que te vayas del cuarto donde mataste a los Ghosts busca una puerta que puedes abrir presionando el botón B, adentro está la mejora.
  • Dog Tags #18: Sigue avanzando y bajarás por unas escaleras, sigue por el pasillo y de tu lado derecha verás una puerta que se abre, andentro al fondo verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #19: Después de recuperar tus Sentidos Salvajes elimina a todos los enemigos y verás que aparecen dos del otro lado del área, embíste a uno de ellos para llegar al otro lado, estarás como en un área de celdas, una de ellas está abierta y adentro verás un soldado muerto.
  • Mutágeno Experimentado 1: Después de eliminar al primer Granadero sigue avanzando y a la derecha de la celda donde tienen a  ANA verás el mutágeno.

LA FUGA (Complejo de Arma X)

  • Dog Tags #20: Justo después de que pierdes a Ana deberás eliminar a un grupo de enemigos junto con los nuevos enemigos que tienen escudo, después de eliminarlos, antes de irte del cuarto busca al fondo de la puerta que está al lado del montacargas y verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Furia interna 1: Después de luchar contra el Prototipo W.E.N.D.I.G.O. llegarás a un cuarto donde tienes que jalar un camión para seguir avazando, si usas tus Sentidos Salvajes verás que el camino es por la izquierdo, pero si miras por la parte de atrás a la derecha del camión verás que hay una parte verde por donde puedes subir entre unas cajas, sube ahí y al fondo encontrarás el mutágeno.
  • Dog Tags #21: Después de subir por el camión y pasar por las dos vigas llegarás a una parte donde enemigos te atacarán desde abajo, no bajes todavía, sigue avanzando hasta una puerta que puedes abrir con el botón B y dentro encontrarás otro soldado muerto.
  • Mejora de salud #4: Cuando llegues a la parte donde te atacan los Ghosts busca entre como los motores que hay y encontrarás la mejora.
  • Dog Tags #22: Después de tomar la mejora de salud anterior sube por las escaleras y elimina a los Granaderos, usa la embestida para llegar al otro lado y sigue el camino y verás unas escaleras a tu izquierda con unos enemigos, no vayas por la izquierda sigue avanzando y detrás de unas cajas verás otro soldado muerto.
  • Mutágeno Samurai 1: Después de ver como el doctor escapa con la niña por segunda ocasión elimina a los enemigos que hay en el cuarto, usa el elevador, sigue las huellas azules hasta que encuentres nuevamente al doctor pidiendo ayuda para que te detengan, elimina a todos los enemigos nuevamente, abre la puerta con el botón B, elimina a los enemigos y en lugar de abrir la siguiente puerta con el botón B, ve al lado contrario de esa puerta y en el cuarto al fondo encontrarás el mutágeno.

CAPÍTULO 2: LA TUNDRA HELADA

EQUIPO X (África Operación Firestorm)

  • Dog Tags #23: Después de derrotar al Leviatán y los enemigos que salen después de él no entres al templo, regresa por donde venía y verás que hay como una pendiente que sube de tu lado izquierdo, al fondo verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #24: Ahora sí entra al templo y camina derecho pasando por la estatua de piedrá y verás detrás de ésta al soldado muerto.
  • Mutágeno Imparable 1: Sigue avanzando y bajarás por unas escaleras de piedra y desde ahí verás el mutágeno, el piso se caerá y tú con él, usa la estatua para subir a donde está el mutágeno.
  • Dog Tag #25: El siguiente soldado muerto está a plena vista en el cuarto donde el techo te quiere aplastar, solo usa tus Sentidos Salvajes para que lo veas más facilmente, usa el mecanismo para abrir la puerta, toma las Dog Tags rapidamente y atraviesa la puerta antes de que se cierre.
  • Mejora de salud #5: Después de usar la estatua para abrir la puerta de cráneo y pasar por ella verás la mejora en tu camino.
  • Dog Tags #26: Cuando llegues a la Rueda Giratoria que mueve las estatuas de piedra, déjate caer y sigue hasta el fondo y verás una estatua que puedes mover, sube a donde está y sigue el pasillo y al final verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #6: Activa la Rueda Giratoria para mover las estatuas de piedra, sube a la primera, salta a la segunda y salta a la plataforma de madera, ahí mira a tu derecha y verás al fondo la mejora.
  • Figura de Wolverine #3: Ahora sí pasa por las tres estatuas y sigue el camino hasta que salgas de nuevo a una área abierta donde verás a unos enemigos de machete, no los ataques, gira a tu derecha y verás que hay como un pasillo al lado de donde saliste, síguelo y encontrarás la figura.
  • Dog Tags #27: Al ir subiendo por la torre usarás vainas para ayudarte, cuando encuentres vainas por dentro de la torre, sube por ellas y mira a tu derecha y verás al soldado muerto en una plataforma.

SOY EL MEJOR EN MI TRABAJO (Lago Alkali)

  • Mutágeno Triturador 1: Justo al empezar el nivel mira hacía atrás de ti y verás el mutágeno a un lado del Jeep destrozado.
  • Mutágeno Arte de la guerra 1: Sigue avanzando hasta que llegues a una parte donde deberás escalar un muro congelado, si miras a tu derecha verás el mutágeno en una saliente.
  • Dog Tags #28: Después de la animación en donde el helicóptero te hace caer y te lanza el Prototipo W.E.N.D.I.G.O. justo al poder moverte nuevamente usa tus Sentidos Salvajes y verás frente al ti al fondo al soldado muerto.
  • Dog Tags #29: Después de que el Prototipo W.E.N.D.I.G.O. salga huyendo romperá unos troncos, usa tus Sentidos Salvajes y más adelante verás en el camino a soldado muerto.
  • Dog Tags #30: Corre y sigue avanzando cuando el helicóptero te empiece a atacar, te lanzará bomas pero tú sigue corriendo, cuando llegues a la parte donde ya no el helicóptero ya no te puede atacar, verás cerca de un muro congelado que tienes que escalar al soldado muerto.
  • Mejora de salud #7: Cuando llegues a las torres de luz encontrarás la mejora en la segunda torre.

EMBOSCADA (Lago Alkali)

  • Figura de Wolverine #4: Justo al empezar está parte de la misión llegarás a unas cascadas, sube por las piedras y cruza por el tronco, sigue avanzando y encontrarás en tu camino la figura, las cascadas están después de derrotar al Prototipo W.E.N.D.I.G.O. al final de Soy el mejor en mi trabajo.
  • Dog Tags #31: Llegarás a una parte donde tienes que tirar una torre de metal para seguir avanzando, cruza por ella y cuando estés arriba del otro lado mira a tu derecha un poco atrás y verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Salvaje 1: Viendo el cuerpo del soldado muerto anterior mira a tu izquierda y verás una cueva y dentro de ella el mutágeno.
  • Mejora de salud #8: Cuando llegues al cuartel y mates al enemigo a través de la malla metálica mira a tu derecha un poco hacia atrás después de entrar y verás la mejora.
  • Dog Tags #32: Avanza hasta el fondo del punto en donde entraste por la malla metálica y encontrarás al soldado muerto de tu lado izquierdo, en una zona a desnivel del suelo.
  • Mutágeno Furia Sangrienta 1: Ve a la parte opuesta del soldado muerto anterior, donde pelearás con muchos enemigos, en esa área hay un montacargas, ve hacia la izquierda del montacargas y verás unas pequeñas escaleras que bajan y hasta abajo de ellas verás el mutágeno. El montacargas está a un lado de donde sale el Prototipo W.E.N.D.I.G.O.
  • Dog Tags #33: En el mismo cuarto en donde están los explosivos C4, baja por las pequeñas escaleras y mira hacia tu derecha un poco atrás.

BLOQUEO (Puente de Alkali)

  • Mutágeno Destrucción 2: Después de esquivar los disparos del helicóptero mata a los enemigos que salen, en lugar de subir por la escalera ve hacia el lado derecho al fondo de esa área y encontrarás el mutágeno.
  • Dog Tags #34: Igual que con el mutágeno pero ahora ve hasta el fondo del lado izquierdo y verás el soldado muerto.
  • Mutágeno Factor curativo 2: Ahora sí sube por las escaleras y encontrarás este mutágeno en el cuarto de arriba cerca de la puerta por donde tienes que salir.
  • Dog Tags #35: Después de matar a dos enemigos en la animación sigue avanzando y al bajar por las escaleras verás al soldado muerto en tu camino.
  • Dog Tags #36: Después del soldado muerto anterior deberás saltar a una pequeña plataforma, mira hacia abajo y verás el soldado muerto.
  • Mejora de Salud #9: Después de que el helicóptero destruye el puente elimina a un par de grupos de enemigos, sube por una escalera de mano, elimina a otro grupo de enemigos y a un lado de la segunda escalera de mano que usas para avanzar verás la mejora.

MI TRABAJO NO ES AGRADABLE (Complejo del Lago Alkali)

  • Dog Tags #37: Al fondo de la Plataforma Giratoria verás dos puertas que puedes abrir, en la de la derecha está el soldado muerto.
  • Mejora de Salud #10: Después de subir por la ayuda de la Plataforma Giratoria y el Camión deberás colgarte por un tubo y entrar a un cuarto por un orificio en el techo, mira al lado contrario de la puerta que debes patear y verás la mejora.
  • Dog Tags #38: Después de subir con ayuda de la Plataforma Giratoria y el Camión llegarás a un parte donde verás a un enemigo a través de una ventana, no lo ataques, sigue avanzando por donde estás y al fondo encontrarás al soldado muerto.
  • Dog Tags #39: Después de derrotar a los dos Prototipos W.E.N.D.I.G.O. sal por donde entraron y te atacará un grupo de enemigos que llegan en dos camiones, elimínalos y activa tus Sentidos Salvajes, verás una saliente por donde puedes subir y ahí arriba encontrarás al soldado muerto.
  • Mutágeno Vitalidad 2: Después de las Dog Tags anteriores sigue avanzando y pasarás por encima de un árbol caído, avanza un poco y tendrás que subir colgándote, avanza unos pasos más y a tu derecha verás un arbol caído como en un ángulo de 45° por el cual puedes subir, al fondo encontrarás el mutágeno.
  • Espada con nombre Arthas: Esta espada para el logro WoW! la encontrarás a un lado del mutágeno anterior.
  • Dog Tags #40: Después de tu primer encuentro con el Agente Zero (Nort) y colgarte por el cable de luz tendrás que eliminar a un grupo de enemigos y después subir colgándote por unas salientes, cuando estés hasta arriba camina pegado a tu derecha y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #41: Después de avanzar colgándote por las compuertas de agua de la presa y llegar al otro lado, camina pegado a tu izquierda y brinca la pequeña travede concreto en el suelo para que llegues al área donde verás a otro soldado muerto.
  • Dog Tags #42: Cuando llegues a la parte en donde tienes que jalar el camión para subir a la parte de arriba de donde está el mismo camión, debes embestir a un enemigo para seguir avanzando, justo cuando vuelvas a tener control de Wolverine, verás que hay un Granadero que te lanza cohetes desde una ventana, debes embestirlo también pues detrás de donde está el Granadero está el soldado muerto.
  • Mutágeno Experimentado 2: Después de entrar al Complejo el Agente Zero volverá a atacarte y deberás avanzar por un pasillo hacia él mientras te dispara, cuado llegues al fondo del pasillo no subas por las escaleras a tu izquierda, ve más al fondo y verás de tu lado izquierdo el mutágeno.
  • Figura de Wolverine #5: Ahora sí sube por las escaleras pero en lugar de subir por las otras escaleras a tu derecha, ve por tu izquierda hasta el fondo y encontrarás la figura.

CAPÍTULO 3: DÍAS DE COMIENZOS FUTUROS

ENCUENTRO EN LA JUNGLA (África Operación Firestorm)

  • Mejora de salud #11: Después de caer por el piso y abrir la puerta matándo a los Cazadores subirás por unas escaleras, a la izquierda del mecanismo que tienes que pisar para abrir la puerta verás unas maderas, destrúyelas y dentro encontrarás la mejora.
  • Dog Tags #43: Después de eliminar al grupo de enemigos azules sube por la cuerda y sigue avanzando y encontrarás una trampa de muro con pico, adelante de la trampa verás al soldado muerto. Es justo cuando hay una confrontación por la radio, al terminar la conversación toma las Dog Tags.

PROYECTO WIDEAWAKE (Suroeste de Estados Unidos)

  • Mutágeno Furia Interna 2: Justo después de caer del ducto de ventilación mira hacia atrás y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #44: Después de tomar el mutágeno anterior, avanza un poco y entra por la puerta que hay a tu derecha y ahí encontrarás el soldado muerto.
  • Dog Tags #45: Sal de donde tomaste las Dog Tags anteriores y sigue avanzando, ahora entra por la puerta que hay a tu izquierda y ahí encontrarás otro soldado muerto.
  • Mejora de salud #12: Después de tomar las Dog Tags anteriores sigue avanzando por el pasillo, da vuelta a tu derecha y sigue avanzando, vuelve a dar vuelta a tu derecha y entra por la puerta que hay a tu derecha, abre la siguiente puerta y verás la mejora.
  • Dog Tags #46: Después de usar la batería para abrir la puerta verás dos puertas, entra por la de la izquierda y del lado contrario de donde están los Controles del sistema láser verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #47: Después de usar los Controles del sistema láser llegarás a un teletransportador que deberás mover, cruza del otro lado con él y antes de entrar a la puerta camina hacia tu izquierda la fondo para encontrar al soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #6: Igual que las Dog Tags anteriores, pero ahora antes de entrar a la puerta ve hasta el fondo a la derecha de esta, salta a las salientes de roca y desde ahí a la parte de arriba de donde estabas y encontrarás la figura.

TRAICIÓN (África Operación Firestorm)

  • Dog Tags #48: Justo al empezar, cuando estás nuevamente en África, verás al soldado muerto a tu izquierda.
  • Mutágeno Samurái 2: Después de tomar las Dog Tags anteriores voltea hacia el otro lado y verás el mutágeno en una saliente arriba, antes de romper la cuerda para bajar a la siguiente área con un doble salto podrás tomar el mutágeno.
  • Figura de Wolverine #7: Ahora sí rompe la cuerda y la estructura en la que estás levantará dos estructuras más, sube por ellas y embiste al enemigo de machetes para que llegues arriba, atrás de él verás la figura.
  • Dog Tags #49: Después de entrar por el cráneo de piedra pasarás por una trampa de picos, en la pequeña área en donde peleas con el par de enemigos azules verás el soldado muerto, antes de la segunda trampa de picos.
  • Mutágeno Imparable 2: Sigue avanzando hasta que llegues al mecanismo que necesita una manivela, baja por las escaleras de piedra y busca debajo de ellas el mutágeno.
  • Dog Tags #50: Coloca la manija para mover la Rueda Giratoria y usa las estatuas de piedra y al enemigo de machetes para llegar al otro lado, detrás del enemigo de macheta recargado en una cabeza de piedra verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #13: Sigue avanzando y de tu lado izquierdo verás un muro con troncos de madera, ve hacia donde termina el muro y del otro lado al fondo verás la mejora.

EXPLICACIÓN DE RAVEN (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

  • Mutágeno Triturador 2: Justo al empezar el laboratorio mira a tu derecha y al fondo verás el mutágeno.
  • Dog Tags #51: Después de tomar el mutágeno ve hacia el otro lado y verás unas plataformas que bajan, desde ahí puedes ver al soldado muerto en la parte de abajo, usa las plataformas para alcanzarlo.
  • Mejora de salud #14: Usa el teletransportador y salta a través de las plataformas que se mueven para llegar al otro lado, elimina a los enemigos y en lugar de ir hacias las plataformas que suben y bajan salta nuevamente a las plataformas que se mueven para alcanzar el área al otro lado de las plataformas, ahí encontrarás la mejora.
  • Dog Tags #52: Ahora sí ve hacia las plataformas que suben y bajan y ve al otro lado, pero salta a la plataforma de abajo que es donde está el soldado muerto.
  • Dog Tags #53: Después de tomar las Dog Tags anteriores, regresa a donde están las plataformas que suben, pero en lugar de subir por ellas camina más hacia el fondo y de tu lado derecho verás al soldado muerto.

BOLIVAR TRASK (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

  • Dog Tags #54: Cuando llegues a la parte donde ves unas huellas de color azul, usa el teletransportador para avanzar, elimina a los dos droides y entra a la puerta (si escoges empezar en la parte de la misión Bolivar Trask automáticamente aparecerás a la entrada de la puerta despues de los dos droides), avanza un poco y dos enemigos saldrán de tu derecha por unas escaleras, elimínalos y baja por las escaleras donde salieron y verás al soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #8: Sigue avanzando después de las anteriores Dog Tags y cruzarás un pasillo donde te atacarán un grupo de droides, elimínalos y sigue avanzando, al llegar al siguiente cuarto, te atacará un grupo de soldados, elimínalos también y regresa a la puerta por donde saliste, activas tus Sentidos Salvajes y verás que a la izquierda de la puerta hay una saliente por donde te puedes colgar, salta hacia la saliente y ve hacia la derecha, es decir, para pasar debajo de la puerta por donde entraste, llegarás a una pequeña área donde está la figura.
  • Mutágeno Arte de la guerra 2: Vuelve a colgarte en la saliente pero ahora ve hacia el otro lado y al final llegarás a una pequeña área donde está el mutágeno.
  • Logro del Pastel: Déjate caer de área donde tomaste el mutágeno anterior y usa el teletransportador, usa los controles del teletransportador y muévelo todo hacia la derecha, entra al teletransportador y llegarás al área donde se encuentra el pastel que te dará el logro.
  • Mutágeno Furia Sangrienta 2: En el mismo cuarto del pastel pero en el lado opuesto.
  • Dog Tags #55: Regresa a los controles del teletransportador y ahora muévelo todo hacia la izquierda, entra al otro cuarto y a un lado de la batería hay unos controles y recargado en éstos verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #15: Esta mejora está detrás de donde aparece el Prototipo modelo 1.
  • Dog Tags #56: Después de derrotar al Prototipo modelo 1 tendrás que regresar a la puerta grande donde empezó el rastro de huellas azules, regresarás al área de congelación, usa el teletransportador y dirígete hacia la puerta donde te saldrán un par de droides y unos soldados enemigos, sigue avanzando y se abrirá una puerta a tu derecha de donde saldrán más enemigos, elimínalos y entra al cuarto de donde salieron y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #57: Cuando llegues al área donde empezó el rastro de huellas lucharás contra varios enemigos y un droide, elimínalos y usa el elevador, justo enfrente de donde llegas verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #58: Elimina al Ghost y cruza por la trave de metal, el soldado muerto lo verás a la izquierda del siguiente elevador.
  • Mutágeno Salvaje 2: Después de las Dog Tags anteriores baja por el elevador y mata a los enemigos que encontrarás en la nueva área, viendo la puerta del elevador a la derecha hay un camino y al fondo de éste verás el mutágeno.
  • Dog Tags #59: Usa los Controles del puente y cruza del otro lado, a la derecha del enemigo que tienes que embestir para alcanzar a cruzar verás un camino, al fondo de dicho camino verás al soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #9: Después de tomar las Dog Tags anteriores ve al lado opuesto de donde estás y elimina al grupo de enemigos y los droides, no tomes el elevador, ve hasta el fondo del lado opuesto y encontrarás la figura.

SECRETO DE WIDEAWAKE (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

  • Dog Tags #60: Justo después de ver la introducción del Sentinela, elimina al grupo de enemigos y avanza hasta el teletransportador y al lado contrario de éste verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Factor curativo 3: Usa los controles del teletransportador y muévelo todo hacia la izquierda y que atraviese la pared, usa el teletransportador para llegar al mutágeno.
  • Dog Tags #61: Usa nuevamente los controles y muéve el teletransportador hacia la derecha a través del muro y déjalo sobre la plataforma que está a un lado del muro, baja por las escaleras a los controles de la Cinta transportadora del centinela y enfrente de éstos verás una laptop, salta por encima de ella para llegar a donde está el soldado muerto.
  • Mejora de salud #16: Usa nuevamente los controles del teletransportador y muévelo todo a la derecha, la mejora está a un lado de la batería.

DOLOR DE CABEZA (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

  • Dog Tags #62: Después de tomar el elevador que te dejará frente al torzo incompleto de un Sentinela a tu derecha verás unas plataformas que se mueven, salta la primera plataforma, salta a la segunda, de la segunda salta a las escaleras que te ayudarán a subir, en la parte de arriba a la izquierda de las escaleras verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Vitalidad 3: Después de tomar las Dog Tags anteriores, mira hacia atrás y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #63: Después del mutágeno anterior sube a un nuevo par de plataformas que se mueven y llega a otra escalera, sube por ellas y a la izquierda verás el soldado muerto.
  • Mejora de salud #17: Cuando camines rumbo a los controles del puente verás a la izquierda de éstos la mejora.

LOCALIZAR AL AGENTE ZERO (África Operación Firestorm)

  • Dog Tags # 64: Derrota a las dos estatuas que cobran vida y sigue avanzando, verás al soldado de tu lado derecho en donde termina el camino.
  • Dog Tags #65: Después de pasar por el camino a través del abismo deberás colgarte para seguir avanzando, cuando termines de colgarte y subas, no escales por las vainas, ve hacia la izquierda de éstas hasta el fondo y verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Experimentado 3: Antes de escalar por las vainas ve a la derecha de éstas y sube por las escaleras de piedra y entrarás a un cuarto donde se encuentra el mutágeno.
  • Dog Tags #66: Ahora sí escala por las vainas de la base de la torre, sube por una cuerda y entra de nuevo a la torre, ahí dentro verás al soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #10: Después de tomar las anteriores Dog Tags sube por otras vainas, justo después de haber entrado nuevamente a la torre mira a tu derecha y verás la figura.

APUNTA A LA CABEZA (Laboratorio Cibernético Sistematizado)

  • Figura de Wolverine #11: Justo al empezar, viendo el torso del Sentinela, ve hacia tu derecha hasta el fondo y verás la figura cerca de una terminal de computadoras.
  • Dog Tags #67: Ahora ve hacia el lado contrario de donde tomaste la figura de Wolverine y antes de subir por las escaleras sigue el camino que hay a la izquierda de éstas y verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Furia Interna 3: Después de entrar al cuarto con la Mano del Sentinela, camina hacia tu derecha hasta el fondo y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #68: Ve hacía el lado opuesto de donde tomaste el mutágeno anterior y avanza hasta que llegues a una parte donde hay un camino que va hacia tu izquierda, síguelo hasta que termine y encontrarás al soldado muerto.
  • Dog Tags #69: Después de tomar las Dog Tags anteriores baja por el elevador, cuando estés en la parte de abajo mira hacia atrás de ti y verás un camino, síguelo hasta el fondo y verás al soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #12: Después de tomar las Dog Tags anteriores sube por las escaleras de mano que están a tu lado, ve hacia los controles para alinear el tramo y salta a la plataforma que está a la derecha de dichos controles, ve hasta el fondo de la nueva plataforma y sube por otras escaleras de mano y verás la figura.
  • Mejora de salud #18: Regresa a donde tomaste las Dog Tags #69, con la escalera de mano a tu espalda camina derecho hasta llegar a donde debes de colocar la batería, gira a tu derecha y sigue el camino hasta el fondo y sube por las escaleras de mano, arriba al fondo verás la mejora.
  • Mutágeno Destrucción 3: Baja por la escalera de mano con la que subiste a la mejora de salud anterior, con la escalera a tu espalda, sigue el camino a tu derecha y ve hasta el fondo pasando por las dos pequeñas escaleras y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #70: En la pequeña área donde tomaste el mutágeno anterior verás unas escaleras de mano, sube por ellas y encontrarás otro soldado muerto.
  • Dog Tags #71: Después de usar la mano del Sentinela para destruir las puertas y subir por el elevador, al entrar al cuarto verás a la derecha de los controles del teletransportador el soldado muerto.
  • Mutágeno Samurái 3: Después de tomar las Dog Tags anteriores mira hacia tu izquierda y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #72: Después de destruir la cabeza del Sentinela abre la puerta que está enfrente del torso del Sentinela, a tu derecha recargado en una puerta verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #73: En el mismo cuarto al lado opuesto de donde tomaste las Dog Tags anteriores.
  • Dog Tags #74: Después de que Mystique te abre la puerta y rescatas a Wraith voltea hacia atrás y verás a la derecha de la celda al soldado muerto.
  • Mutágeno Arte de la guerra 3: En el mismo cuarto que las Dog Tags anteriores pero en el lado opuesto de la celda.

CAPÍTULO 4: MARDI GRASS

CASINO CORBEAU (Nueva Orleans)

  • Mejora de salud #19: Después de que Wolverine sufre un pequeño contratiempo con la estatua y logra librarse de ella, al tener control nuevamente de Wolverine mira el lugar en donde estaba la estatua y verás la mejora.
  • Dog Tags #75: Sube por las escaleras y llegaran más enemigos a la fiesta, cuando termine la animación activa tus Sentidos Salvajes y verás a tu izquierda por el pilar al soldado muerto.
  • Dog Tags #76: Después de eliminar al primer grupo de enemigos subirás a un andamio con ayuda de una caja de metal, sube por la cuerda y cuélgate por la otra, al caer en el pasillo ve hacia tu derecha hasta el fondo y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #77: Avanza por el lado contrario de donde tomaste las Dog Tags anteriores y abrea una puerta y rompe una segunda puerta, mira a tu derecha con tus Sentidos Salvajes activados y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #78: Sigue avanzando hasta encontrarte con el siguiente grupo de enemigos que vienen huyendo, elimínalos y entra por donde salieron, verás al soldado muerto frente a la fuente.
  • Mutágeno Furia sangrienta 3: Después de derrotar al Asesino entra por la pequeña puerta y mira a tu derecha y verás el mutágeno.
  • Dog Tags #79: Ahora sí patea la puerta grande y entra, elimina a los enemigos que te atacan, avanza y sube por las escaleras a tu derecha, ya estando arriba de las escaleras mira hacia tu derecha y atrás y verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #20: Sigue avanzando después de tomar las Dog Tags anteriores y mira el barandal a tu izquierda, verás que hay una parte donde no hay, baja por ahí y cerca de los pies de la estatua a tu derecha verás la mejora.
  • Figura de Wolverine #13: Sigue avanzando y usa la caja de metal para subir al andamio, elimina al grupo de enemigos incluyendo a los dos Granaderos, sigue avanzando por el pasillo y llegarás a donde hay una cuerda, no la tomes, sigue avanzando hasta que ya no puedas más, salta por entre los tubos del pequeño andamio y podrás llegar a otra área, al fondo de ésta verás la figura.
  • Dog Tags #80: Ahora sí regresa y usa la cuerda para pasar por entre las dos estatuas y llegar al otro lado, justo al dejarte caer de la cuerda verás al soldado muerto recargado en una puerta.
  • Dog Tags #81: Justo después de salir del elevador camina hacia tu izquierda y verás una cuerda, úsala para llegar a donde se encuentra el soldado muerto.
  • Mejora de salud #21: Ahora ve todo hacia la derecha del elevador por donde saliste y verás la mejora arriba de un pequeño andamio.
  • Dog Tags #82: Después de eliminar a los dos Asesionos llegarás a una parte donde al subir por unas escaleras sale un helicóptero, justo al terminar de subir las escaleras mira hacia tu izquierda y verás al soldado muerto.

SALÓN HIGH ROLLERS (Nueva Orleands)

  • Dog Tags #83: Después de subir por la escalera de mano hacia el techo, ve hacia tu lado izquierdo y rodea las cúpulas de cristales que tienes frente a ti, del otro lado de ellas hasta el fondo encontrarás al soldado muerto.
  • Mutágeno Salvaje 3: Ahora sí ve por el otro lado de la escalera y escala el muro, sigue avanzando hasta que dos enemigos rompan una ventana y te ataquen, elimínalos y entra por la ventana que rompieron y verás el mutágeno.
  • Figura de Wolverine #14: Después de enfrentarte por segunda vez con Gambit, sigue escalando el edificio hasta que llegues a una cuerda que te dejará frenta a un muro grande que puedes escalar, escala el muro y sube a una plataforma que está a su izquierda y ahí encontrarás la figura.
  • Dog Tags #84: Baja de donde tomaste la figura anterior y usa la cuerda para deslizarte, usa la segunda cuerda y vuelve a deslizarte, avanza derecho hasta el fondo y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #85: Escala por el muro que está a un lado de donde tomaste las Dog Tagas anteriores y entra al edificio, elimina a los dos Granaderos, avanza y déjate caer al área donde está el soldado muerto.
  • Dog Tags #86: Sube otra vez después de tomar las Dog Tags anteriores y corta la cuerda, verás unas maderas caer, salta hacia ellas y déjate caer del otro lado y verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #22: Ahora sí sube a las maderas y corta la cuerda de la caja de metal, empújala para poder subir y en esa área verás la mejora debajo de una escalera portatil.
  • Dog Tags #87: Justo después de derribar el helicóptero mira hacia tu izquierda y verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #88: Después de eliminar a los Granaderos cruza el puente y camina hacia la derecha hasta el fondo y verás al soldado muerto.
  • Mejora de salud #23: Ve al lado contrario de donde tomaste las Dog Tags anteriores y verás la mejora, salta por encima de los botes de pintura para poder tomarla.
  • Figura de Wolverine #15: En el cuarto donde te atacan 5 Asesinos al mismo tiempo, la figura está detrás de unas cajas que se pueden romper.

PERDÓN POR EL POLVO (Nueva Orleans)

  • Dog Tags #89: Avanza hasta llegar a un muro que puedes escalar, sube por él y al estar arriba verás frente a ti un andamio de madera que tiene una caja de metal, sube al andamio y a la izquierda verás el soldado muerto.
  • Dog Tags #90: Después de cortar las cuerdas para poder cruzar usando la viga de metal elimina a los enemigos y sigue avanzando hasta el fondo donde verás una revolvedora de cemento, a la izquierda de ésta, después de unas cajas verás el soldado muerto.
  • Mejora de salud #24: Después de saltar por las cuerdas que cuelgan en las dos vigas de metal llegarás a una parte donde saltarás a una cuerda para subir, en lugar de subir baja y tomarás la mejora.
  • Figura de Wolverine #16: Deberás subir a la pluma de una grúa para saltar hacia la cuerda para deslizarte, camina hasta el final de la pluma para tomar la figura.

CAPÍTULO 5: EL LOBEZNO

EL PRINCIPIO DEL FIN (África Operación Firestorm)

  • Dog Tag #91: Después de la parte donde pisas un switch en el suelo y embistes a un enemigo para cruzar la puerta, verás una cuerda que usas para cruzar, no la uses, déjate caer y verás al soldado muerto.
  • Mutágeno Triturador 3: Ahora sí usa la cuerda y salta la otro lado, verás una trampa larga de picos en el suelo, de tu lado izquierdo a la mitad de la trampa verás una puerta tapada con maderas, destrúyelas y ahí dentro verás el mutágeno.
  • Mejora de salud #25: Esta mejora está en el cuarto de donde sale el Leviatán.
  • Dog Tags #92: Después de eliminar al Leviatán usa la Rueda Giratoria y sigue el camino que abre, pasa por otra Rueda Giratoria pero sigue avanzando por unas escaleras que hay a tu izquierda y ve hasta el fondo, salta hacia el muro que está roto, antes de entrar por el muro verás una antorcha al lado de esté, pégate a la antorcha y desde ahí salta a una saliente por la que te puedes colgar hacia tu derecha, llegarás a un cuarto donde está el soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #17: Déjate caer por el lado izquierdo del soldado muerto anterior, llegarás a un cuarto donde verás varias cuerdas colgando, salta a la primera, de ahí a la segunda, de ahí a la tercera y de la tercerá a la derecha a la saliente donde está la figura.
  • Mutágeno Imparable 3: Mucho después de usar la estatua para abrir la puerta del otro lado de donde empezaste la misión, llegarás a una parte donde verás una estatua colgada de una cuerda, en esta área te saldrán varios enemigos, entre ellos uno de dos machetes que se incendia, antes de tirar la estatua, rompe la puerta que está en el lado contrario de ésta para que tomes el mutágeno.

LA ISLA (Complejo The Island)

  • Dog Tags #93: Después de eliminar al primer grupo de enemigos entra por la puerta que se ha abierto y al final de las escaleras verás al soldado muerto.
  • Dog Tags #94: Sube por las pequeñas escaleras después de tomar las Dog Tags anteriores y de tu lado izquierdo verás una reja, a la mitad de la reja verás una abertura y ahí el soldado muerto.
  • Figura de Wolverine #18: Del lado contrario del soldado muerto anterior, dentro de la misma reja.
  • Dog Tags #95: Sigue avanzando y encontrarás a un Ghost, en el cuarto donde sale el Ghost está el último soldado muerto.

DEFENSIVO – 10G

INTOCABLE – 20G

Para realizar un contraataque solo tienes que presinonar el botón LT justo antes de que el golpe del enemigo te pegue de tal forma que lo rechaces y puedas contraatacar, si lo has hecho bien se alentará la imagen y deberás presionar rapidamente el botón X para que sea considerado como contraataque, repite esto 25 veces y obtendrás ambos logros.

¡CÓGELO! – 10G

BUMERÁN – 20G

Solo hay un tipo de enemigo al que le puedes rebotar sus proyectiles y son los que usan lanzacohetes, cuando encuentres este tipo de enemigos en la campaña no los mates luego luego, alejate un poco de ellos y espera a que lancen el cohete, cuando éste esté por pegarte presiona el botón LT para que lo rechaces, el cohete regresará y matará al enemigo, repite esto 25 veces más y obtendrás el logro. En una sola campaña hay como 30 enemigos de estos, si ya terminaste el juego y te faltan kills de este tipo, recuerda usar la opción de Repetir misión.

ASALTO AÉREO – 10G

La mejor forma de obtener este logro es en la primera misión, te enfrentarás a un tipo de enemigos que tiene dos machetes y fuego en su cuerpo. Solo mantente un poco alejado de él para que lo obligues a saltar, cuando lo haga salta tú hacia él y presiona el botón B, repite esto 10 veces y el logro será tuyo.

LOBEZNO DEFINITIVO – 15G

Al final de la misión en el lago Alkali el Agente Zero (Nord)  le disparará a un tubo de cristal desde el helicóptero y de ahí saldrá un W.E.N.D.I.G.O., si te fijas bien hay 3 tubos más como ese, ve y destruyelos todos para que tengas una batalla contra 4 al mismo tiempo. La clave aquí es guardar tu distancia, el mejor momento para embestirlos es cuando golpean el suelo, tienes un segundo después de que hacen eso para montarte en su espalda y lograr bajarle algo de sangre. La paciencia es la clave, si estás bajo de sangre solo aléjate un tiempo y no los enfrentes para nada hasta que te recuperes. Parece dificil pero no es tan complicado. Uno por uno velos eliminando hasta que acabes con los 4.

PATATA CALIENTE – 20G

Este logro es sencillo también, hay objetos en donde lanzas a los enemigos que los harán incendiarse, la clave es que uses tus Sentidos Salvajes para detectarlos y siempre que haya uno lanzar a un enemigo ahí, poco a poco iras acumulando muertes, si te hacen falta más recuerda que puedes Repetir misiones para obtenerlo.

FALLO ÉPICO DE ESCOPETA – 15G

Los enemigos Ghost son muy faciles de eliminar, solo presiona el botón B para agarrarlos y después presiona rapidamente y muchas veces el botón Y hasta que logres hacer que se disparen con su propia arma.

JAMES HOWLETT – 15G

En el juego hay varias figuras de Wolverine que al encontrarlas te permitirá luchar contra ti mismo en la opción de Extras del menú principal para obtener trajes alternativos de Wolverine, lo único que tienes que hacer es embestirte a ti mismo en uno de esos combates, la mejor forma es lanzar atacar a Wolverine con un golpe que lo lace lejos e inmediatamente después embestirlo, de tal forma que no le de tiempo de evitarlo. Hazlo y el logro será tuyo.

WOW! – 15G

Esto es en el Capítulo 2: La tundra helada en la sección Mi trabajo no es el mejor, justo después de que te enfrentas con los 2 Prototipos W.E.N.D.I.G.O. al mismo tiempo, aquí te dejo un video que te muestra la ubicación de la espada:

MAESTRO AÉREO – 15G

REBANAR Y CORTAR – 15G

El logro de lanzar a 6 enemigos lo obtienes facilmente en la primera misión, cuando estés en la parte del puente colgante, deja que el primer grupo de enemigos se acerquen a ti aunque te hagan daño, lo importante es que estén muy cerca, una vez que los tengas cerca de ti usa el combo de (X,Y) para matarlos rapidamente, si lo haces bien tirarás a todos del puente y obtendrás el logro. También obtendrás el segundo logro pues habrás matado a 6 enemigos al mismo tiempo.

CARGADO A TOPE – 35G

En el menú de pausa, en la parte de Personaje verás una opción que dice Habilidades, debes de comprar todas esas mejoras para obtener este logro, cada vez que subes de nivel obtienes 2 puntos de hablidad, esto te va a llevar más de una campaña completa hacerlo. Como tip te puedo decir que en el momento que encuentres el mutágeno de Experimentado te lo equipes y ya no lo quites para nada, pues con este mutágeno obtendrás más experiencia de lo normal al matar a los enemigos, y es dicha experiencia la que te hace subir de nivel, así es que termina el juego y vuelve a repetir las misiones para hacer más puntos de habilidad y puedas comprar todas las mejoras de habilidades. Recuerda que si en lugar de repetir las misiones seleccionas empezar nueva partida perderas toda la experiencia que llevabas y empezarás nuevamente desde el principio, así es que mejor saca primero este logro antes de empezar en una nueva dificultad.

Te recomiendo repetir la sección del Capítulo 4 Perdón por el polvo, ahí encontrarás muchos enemigos especiales que te dan mucha experiencia y lo único que tienes que hacer es agarrarlos con el botón B y lanzarlos al abismo, en una buena ronda en unos cuantos minutos harás unos 35,000 de experiencia si llevas activado el mútágeno nivel 3 de Experimentado, te recomiendo que cuando llegues a la parte donde debes saltar por las cuerdas que cuelgan de dos vigas de acéro vuelvas a empezar desde el principio Perdón por el polvo. Este logro te recomiendo que lo saques hasta que tengas todos los demás, con esta técnica que te pongo aquí en poco tiempo obtendrás los puntos de habilidad que te falten para comprar todas las mejoras de las habilidades.

¡ENCONTRADA! – 15G

En la primera misión llegarás a una parte donde te enseñarán que puedes trepar por ciertos muros, hazlo y elimina a todos los enemigos que hay en esa área, si te fijas, al usar el poder de los instintos de Wolverine verás que hay una parte por donde puedes escalar, no lo hagas, del lado contrario busca una puerta bloqueada con maderas que puedes destruir, del otro lado encontraras una Dog Tag y la escotilla que te dará el logro.

MATADERO – 15G

Realmente yo no me preocuparía por este logro, inevitamblemente lo obtendrás en el transcurso normal del juego, pero si quieres una estrategia para sacarlo rapidamente, la mejor que te puedo dar es usar mucho la habilidad de berserker, te recomiendo que compres las mejoras de Duración y Daño de berserker para que te sea más fácil. El berserker lo activas al dejar presionado el botón LT y presionar el botón B, los enemigos morirán facilmente y cada enemigo que matas con esta habilidad activada es mutilado, así es que rapidamente aumentará tu número de mutilaciones y obtendrás este logro en poco tiempo.

LICUADORA – 25G

La habilidad de garras giratorias es la primera que recibes en el juego, es necesario que llenes tu barra de Furia para poder usarla, deja presionado el botón RT y después presiona el botón X para usarlas, para que te sea más fácil hacer este logro te recomiendo que compres las mejoras de Daño y Duración de las garras giratorias, con la mejora de Duración podrás presionar el botón X para que dure más el ataque y además podrás mover a Wolverine para poder perseguir a los enemigos que se alejen de ti. Solo acumula 200 kills de esta forma y el logro será tuyo facilmente.

MUERTE ANDANTE – 50G

Para poder jugar el Modo Difícil es necesario que termines el juego una vez y aparecerá este modo de dificultad. Terminar el juego en Difícil no es tan complicado, la clave para que no te sea tan difícil es que primero compres las mejoras de habilidades de Garras, Salud y Furia, así mismo te recomiendo mucho que uses mucho la habilidad de berserker y por lo tanto que también compres sus mejoras, los enemigos más poderosos pierden energía rapidamente cuando tienes berserker activado. Los mutágenos que te recomiendo equipar son: Salvaje, Imparable y Triturador. Finalmente otra recomendación es que encuentres todas las mejoras de salud del juego para que éste no sea un problema para ti. El jefe final puede ser el que te de un poco de problemas así es que aquí te doy unos tips:

Dead Pool Round 1

  • Embistelo y presiona rapidamente el botón Y para que lo tires al suelo, acercate a él y presiona el botón Y para que lo ataques de nuevo, después de que le claves las garras, presiona otra vez el botón Y, sigue así presionando el botón Y una y otra vez y Dead Pool no se levantará y el primer Round será tuyo.

Dead Pool Round 2

  • Ahora la técnica cambia un poco pues Dead Pool usa la técnica de teletransportación, pero en realidad la técnica es casi la misma. Acércate a Dead Pool para que te ataque, defiéndete justo antes de que sus golpes hagan contacto contigo para que lo contraataques, presiona el botón X rapidamente para que ganes el duelo, Wolverine terminará su ataque haciendo que Dead Pool rebote en el suelo, si vez que cae al suelo estando acostado acércate a él y realiza la técnica del botón Y hasta que se teletransporte, si queda cerca de ti espera nuevamente a que te ataque para que contraataquesy repitas la técnica, si quedó lejos de ti, embístelo y presiona el botón B para que lo lances y quede cerca de ti, te puedas cubrir y contraatacarlo con la técnica del botón Y. Repite esto una y otra vez y el segundo round será tuyo también. Hay ocasiones en que en el contraataque Dead Pool se para antes de caer, si pasa esto solo atácalo con las garras giratorias para que no tenga oportunidad de regenerar su salud.

Dead Pool Round 3

  • Bien dicen que los malos nunca juegan limpio, será necesario enfrentarte una tercera vez con Dead Pool para derrotarlo, la técnica básicamente es la misma que en el round 2, la diferencia es que ahora cuando se aleje mucho Dead Pool y se alente el juego éste disparará al suelo y destruirá parte del área y corres el riesgo de caer. La recomendación aquí es que camines hacia Dead Pool no importa que te haga daño con sus rayo láser, cuando lo tengas a distancia suficiente para embestirlo házlo y presiona el botón B rapidamente para que lo lances y quede cerca de ti y repitas la técnica de cubrirte, tirarlo y botón Y. Ahora bien. conforme lo estes atacando existirán más y más huecos entre Dead Pool y tú, la recomendación es que te acerques a la orilla del abismo que ha creado el láser de Dead Pool, esperes a que te dispare con su láser y justo después de que te haga daño saltes hacia el otro lado, porque si no te esperas corres el riesgo de que a mitad del salto te ataque con su láser y caerás al abismo. Se requiere de paciencia y perseverancia para derrotar a Dead Pool, pero conforma lo estés intentando más y más fácil te será bajarle su salud. Así es que con un poco de práctica el round 3 también será tuyo y obtendrás el logro.

SENTIDOS MEJORADOS – 20G

Este logro es sencillo, simplemente tienes que eliminar enemigos mientras tus Sentidos Salvajes están activos, la verdad es que el 80% del juego yo tenía mis Sentidos Salvajes activados pues es más fácil ubicar en donde están los enemigos así, por lo tanto este logro lo obtendrás facilmente si los mantienes casi siempre activados.

APROVECHANDO EL ENTORNO – 15G

CUESTE LO QUE CUESTE – 20G

Los objetos con los que puedes matar a los enemigos los puedes ver de color verde cuando tus Sentidos Salvajes están activados, para poder matar a un enemigo con un objeto del entorno debes de agarrarlo con el botón B cuando estés muy cerca del objeto, de tal forma que Wolverine lo use para matar al enemigo, también puedes agarrarlos estado lejos del objeto pero después de agarrarlos lánzalos hacia donde está el objeto para que los mates, 30 enemigos muertos así la harás rapidamente.

SED DE SANGRE – 20G

ARMA X- 25G

El modo berserker es uno de mis favoritos, este lo activas al dejar presionado el botón LT y presionar también el botón B. Matar a los enemigos así es más fácil, te recomiendo que compres las mejoras de Duración y Daño de berserker para que te sea más fácil eliminar a los enemigos. Matar 150 enemigos con esta habilidad no te será complicado.

EL PASTEL – 15G

Este logro lo obtendrás en el Capítulo 3: Días de comienzos futuros en la sección de Bolivar Trask, cerca del área dónde se utiliza el congelador para poder pasar de habitación y continuar con la parte siguiente de la misión.

PELEA DE BAR – 30G SECRETO

FUGA DESAGÜE – 30G SECRETO

VIAJE EN HELICÓPTERO – 30G SECRETO

CENTINELA CAÍDO – 30G SECRETO

TRABAJO GORDO – 30G SECRETO

MASACRE – 50G SECRETO

52 PICKUP – 30G SECRETO

LA ALDEA – 30G SECRETO

Todos estos logros los obtendrás en el transcurso normal de la campaña, según vas avanzando en los niveles y haciendo cosas que serían obligatorias para proceder (como por ejemplo derrotar un jefe), así es que si terminas el juego una vez obtendrás todos estos logros.

ENHEBRAR LA AGUJA – 15G SECRETO

En la batalla contra el Centinela, después de que has destruido sus propulsores y el Centinela vaya en caída libre, deberás alcanzarlo en tres ocasiones mientras éste te lanza partes de su anatomía para impedirte que te acerques. Después de que lo alcanzas la primera vez el Centinela seguirá cayendo y te seguirá lanzando objetos, la clave para obtener este logro es que te mantengas en el centro del área, pues es en la segunda vez que te lanza objetos que uno de ellos es el Aro, si te mantienes en el centro hay una gran probabilidad de que pases por el centro del Aro, si ves que no es así, solo vuelve a Reiniciar desde control para que lo intentes otra vez.

PINCHITO DE CREED – 10G SECRETO

La mejor forma de obtener este logro es usar el ataque de embestida contra Victor y una vez que le hayas golpeado con la embestida inmediatamente después presiona el botón B para que lo laces y puedas clavarlo. Intentalo varias veces hasta que logres hacerlo pues hay ocasiones en que lo lanzas a donde no hay objetos puntiagudos.

LIMPIEZA A TODOS LOS PASILLOS – 10G SECRETO

Este logro es muy sencillo, todo lo que tienes que hacer cuando te enfrentes contra Fredd Duckes es que no quede un solo objeto en pie en el supermercado, la mejor forma de destrozarlo todo es dejar que sea el mismo Fredd quién lo haga, colocate frente a un objeto que quieres destrozar y espera a que Fredd te ataque, cuando hayas limpiado el área por completo obtendrás el logro. Aquí te dejo un video que te muestra cómo hacerlo:

Anuncios
Categorías:Acción, Aventuras, Guías Etiquetas: , ,
  1. Andres
    julio 10, 2011 en 12:39 am

    Hola amigo!! me estoy volviendo loco por pasar lo que sigue luego de matar a todos en el video que esta aqui arriba en la operacion firestorm. no se como seguir pues la estatua solo se puede poner en una sola parte y el craneo de cemento no se como pasarlo. por favor ayudame…gracias!!!

  2. Andres
    julio 10, 2011 en 12:57 am

    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Hola amigo!! me estoy volviendo loco por pasar lo que sigue luego de matar a todos en el video que esta aqui arriba en la operacion firestorm. no se como seguir pues la estatua solo se puede poner en una sola parte y el craneo de cemento no se como pasarlo. por favor ayudame…gracias!!!

    (He aqui un video de esa parte ya cuando vienes por arriba, de paso te sirve para hacer el logro de quemar 20 enemigos. Fijate como se levantan las torres y que hay una estatua en la parte superior izquierda que te servirá para prender el ojo.)

  3. Juliopezzia
    octubre 28, 2011 en 4:02 am

    amigos me eh quedado en la parte de la aldea como puedo pasarla ya venci al gigante de piedra de ahi no sek mas hacer

  4. Kolozo
    marzo 24, 2012 en 1:47 pm

    tengo todos los 40 logros del juego como se si tengo ya todas las figuritas de lobezno y como abro el ultimo extra

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: