Inicio > Acción, Fotos, FPS, Noticias > Nuevos mapas para CoD:WaW

Nuevos mapas para CoD:WaW

Ya está disponible el pack de mapas descargables de Call of Duty: World at War, que incluye tres mapas para el modo multijugador: Banzai, Corrosion y Sub pens y uno extra para el modo Zombies. El pack tiene un costo de 800 Microsoft Points.

codd

codf

coda

code

codc

codb
Fuente: http://www.megaconsolas.com

  1. ViCPSP
    junio 16, 2009 en 9:22 pm

    Ya yo tengo mis 4,000 puntos para empezar a gastar en estos mapas, tonces hoy es que tumban el Live.

    Que arreglen eso ya. (lol)

  2. Fortwaba
    junio 17, 2009 en 9:10 pm

    Victor, tu lo comprate lo mapa? O los anteriores? Yo no puedo comprar nada de CoD5, porque dice que no toy en un pais calificado… Tu me entiende, esa vaina, que no tenemo “Support”. Esos perros…

    Que pike…yo al principio le compre puntos a Korpo ex pa compra eso mapa… y ahora resulta que no los puedo tener! :@

  3. Fortwaba
    junio 17, 2009 en 9:11 pm

    Lo bueno es que pude comprar los mapas de la 4… eso es todo lo que importa, supongo 😛 Pero aun asi, porque podemos comprar algunas cosas, y otras no?

  4. Mig182
    junio 17, 2009 en 9:45 pm

    Fortwaba … loco trata de comprar el Map Pack 2 de COD 5, porque a mi hoy no se que le dio y me funciono. Solo pude bajar el Map Pack 2 , el 1 me sale el mismo mensaje. Yo todos los dias trataba de ver si habian kitado el Region Lock, y pude comprobar que lo quitaron para el 2.

    Dale a ver y me avisas

  5. ViCPSP
    junio 17, 2009 en 10:47 pm

    ¿Intentaron con la versión en Español de los mapas? La versión en español no aparece por el XBL, tienen que entrar a la página de Xbox, identificarse con su usuario y luego ir a la parte del Bazar.

    Además, ¿que región de por si tienen ustedes configurado en el Perfil?

    Una vez me pasó algo similar, me puse en contacto con el soporte técnico en español y me cambiaron la configuración.

  6. Chris Alvares
    junio 18, 2009 en 10:53 am

    men no se por q pero eh intentado bajar los mapas y no ehh podido bajarlos cuando va por 98% me sale un mennsage diciendome q no se pueden bajar los jodios mapas un pana me dijo q es q no tenemos licensia aqui en rep. dom. pero no entiendo porq eso ta mal porq una buena cantidad de dominicanos juegan oline y uno inmediatamente intenta bajar los mapas pierde los puntos porq ya no lo pueden usar para otra cosa no se q es

  7. enxk2480
    junio 18, 2009 en 11:12 am

    Hay un truco para bajar los mapas y es haciendo un VPN, ponganse en contacto conmigo y le explico mas detalladamente como hacerlo, me pasaba lo mismo con los mapas de Gears of war 2 y un pana me ayudo a resolverlo…

    enxk2480@hotmail.es

  1. No trackbacks yet.

Responder

