Inicio > Acción, Fotos, FPS > Call of Duty: Moder Warfare 2 [Imágenes]

Call of Duty: Moder Warfare 2 [Imágenes]

Uno de los juegos más esperados por los amantes del género de FPS se deja ver a través de 14 nuevas imágenes. Nos referimos a Modern Warfare 2, que según varios analistas, será el juego más vendido durante el 2010. El título, desarrollado por Infinity Ward, retomará escenarios actuales, diferenciando completamente, al igual que la primera entrega, de los demás títulos de la saga Call of Duty. Aunque desde ya, los directivos de Activision han confirmado que se trata de una franquicia completamente diferente.

A continuación las imágenes:

475.192.696.656.c

  1. ViCPSP
    junio 24, 2009 en 12:27 am

    Estoy esperando por segundos la salida del juego. 😀

  2. junio 24, 2009 en 3:09 pm

    diablo vic tu ta eperando segundo por segundo la Call of Duty: Moder Warfare 2
    y eso que yo pensaba k yo era visio loco

  3. ViCPSP
    junio 24, 2009 en 6:58 pm

    No ombe Enrique, yo no soy viciao. Yo simplemente le dedico mucho tiempo al Xbox jejejjejejeje.

  4. Fortwaba
    junio 24, 2009 en 8:50 pm

    Tu solo? Yo tengo el video ese de 9 minuto, en HD, de casi medio gigabyte, guardao en mi iPod, en el xbox, en mi laptop, en la PC grande, en el iPod de mi primo, y lo veo DIARIO.

    Tu sabe que vamo a termina haciendo un culto, una secta, una vaina, verdad?

  5. ViCPSP
    junio 24, 2009 en 10:56 pm

    Jjajjajajajajja diske vamos a gastar todos nuestros ahorros para comprar .50 Barrets, Desert Eagles, AK-47, M4, Dragunov y demás jejejejjejeje. Sin olvidar los RPG y los Claymores.

  1. No trackbacks yet.

Responder

