Inicio > Acción, Fotos, Noticias > Max Payne 3 [Imágenes]

Max Payne 3 [Imágenes]

Finalmente Rockstar Games ofrece las primeras imágenes oficiales de Max Payne 3, el prometedor título que Rockstar Vancouver desarrolla Xbox 360. Se han revelado algunos nuevos detalles en cuanto a las características con las que contará el juego. Según Rob Nelson, Director de arte, y Jerónimo Barrera, Vicepresidente de desarrollo, Max Payne 3 sufrirá cambios en la ambientación y el diseño del personaje, hasta su compromiso de conservar el clásico estilo noir y las principales mecánicas de jugabilidad que definieron el género.

Si esperabas una simple secuela, prepárate para ser sorprendido. El tercer capítulo de la saga Max Payne lleva a nuestro héroe a un lugar donde nunca antes había estado, y al mismo tiempo, no pierde de vista mantener y mejorar el elegante gunplay que le dio reputación“.

193.304.563.447.aMax Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido tomando varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Fuente: http://www.megaconsolas.com

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: