Inicio > Noticias > Próxima actualización del Xbox 360 [Parte 1] [Detalles]

Próxima actualización del Xbox 360 [Parte 1] [Detalles]

Microsoft ha adelantado las novedades para la actualización de otoño de la consola Xbox 360, destacando el vídeo en stream vía Netflix (en EE.UU.), el Bazar de Avatares, las fiestas de Xbox Live, y demás. Parece se que características como Last.fm, Facebook y Twitter, así como Zune HD, no están contempladas (al menos de momento). El sistema de juegos bajo demanda llegará en agosto, pero esta actualización completa se lanzará previsiblemente en el mes de noviembre. Contarán con manuales digitales, y se podrán comprar con puntos, o directamente con tarjetas de crédito o débito.

Entre las novedades se incluye la posibilidad de ver películas junto a amigos online a través de la opción Movie Parties, sólo para usuarios de pago (Gold). Los asistentes estarán representados por sus Avatares en un cine, pudiendo interactuar entre sí. Estas películas se ven a través de Netflix, y ahora los usuarios podrán gestionar el servicio desde la consola, al tiempo que se mejora la calidad de la reproducción y las opciones disponibles. Este servicio sólo está disponible en EE.UU.

2009717145133_5

El Bazar de avatares ofrecerá la posibilidad de comprar ropa y complementos a los usuarios, como trajes de Halo, objetos especiales animados con opción de interactividad, y también, se podrán incluir elementos para los Avatares desbloqueables en los juegos.

Igualmente, los usuarios podrán puntuar los juegos con los que han jugado, dando nuevas opciones de indexación por la opinión de los aficionados. Estarán presentes también las Xbox Live Parties mejoradas, con reconexiones automáticas para los usuarios que pierdan la estabilidad de su conexión, así como invitaciones en tan sólo un paso. Se mejora también la reproducción de vídeo en alta resolución, tanto en calidad de imagen como en sonido, pudiendo escoger los parámetros de calidad con independencia de la información que la televisión envíe a la consola.

Otras novedades incluyen un emblema para los usuarios Gold veteranos (indica durante cuánto tiempo se ha sido Gold), el cambio a Indie Games de los actuales Xbox Live Community Games, un navegador de Logros, y mejoras en el rendimiento de la interfaz, mensajes de voz, gestión de la lista de amigos, gestión de las opciones de la cuenta de usuario, etc.

Fuente: http://www.vandal.net

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: