Inicio > Acción, FPS, Noticias > Call of Duty: Modern Warfare 2 – Control Opcional

Call of Duty: Modern Warfare 2 – Control Opcional

Interesante la noticia que leia en el blog Vida Extra. Al parecer, la gente de Infinity Ward se están rebanando los sesos con la intención de desarrollar un controlador especial para su más reciente proyecto: Call of Duty: Modern Warfare 2. Así es, dentro de poco podríamos disfrutar de una nueva entrega de la popular saga bélica haciendo uso de un controlador exclusivo y diseñado especialmente para sacarle todo el jugo a la experiencia de juego que Modern Warfare 2 será capaz de ofrecer.

modern_warfare_2_mando

A través de su cuenta Twitter, Robert Bowling, manager de la comunidad de usuarios, ha dado los primeros alcances sobre las intenciones de la compañía. “En una reunión de diseño para un controlador para Modern Warfare 2. Necesito su consejo. ¿Agarres cóncavos o convexos para los Joysticks analógicos? ¿Cuál es su preferencia y por qué?

En fin, queda aún mucho camino por recorrer antes del lanzamiento del esperado título, pero de seguro no faltará una idea creativa por parte de la comunidad de usuarios. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Anuncios
  1. portnoy81
    agosto 13, 2009 en 6:15 pm

    balbaro si esa gente tiran eso ahi si es verdad k se le va a dar de a duro a call of duty mas de lo k se le da pork e eso esta super apero ojala y lo tiren pronto

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: