Inicio > Acción, Aventuras, Fotos, Noticias, RPG > Dragon Age: Origins [Imágenes]

Dragon Age: Origins [Imágenes]

BioWare nos ofrece nuevas imágenes e ilustraciones de Dragon Age: Origins, que promete ser su próximo gran juego de rol. Su lanzamiento está previsto para noviembre. Las imágenes ilustran tanto personajes, como los enanos, como nuevas zonas y elementos jugables del título.

Un juego como este era más que necesario para los que somos fanáticos de World of Warcraft y que lamentablemente nos hemos quedado con las ganas de poder jugarlo en Xbox 360. A continuación las 21 imágenes disponibles:

2009812121657_7

2009812121332_5

  1. ViC
    agosto 14, 2009 en 12:07 pm

    Yo soy amante full de este tipo de juegos, siempre me han gustado. Recuerdo como gastaba horas diarias al WoW, y eso que sólo jugué como dos meses XD. El God of War me dejó super loco también, ya que no tenemos ninguno de esos juegos para la 360 este no caería naaaaaada mal.

  2. brugal1427
    agosto 14, 2009 en 12:19 pm

    yo era fanatico de wow por casi 4 años lo jugue, al igaul que diablo 2 y baldur gates, segun bioware este juego es el sucesor de baldur gates. aunque mass effect no me impresiono tanto y lo esperaba con ansias este juego promete a que va a ser un juegazo.

  3. ViC
    agosto 14, 2009 en 1:23 pm

    Full, me acuerdo de Diablo 2 cuando lo jugaba.

    Hacen falta un par de juegos asi para la consola.

  1. No trackbacks yet.

Responder

