Inicio > Live Party > ¡Fecha de Reunión CONFIRMADA!

¡Fecha de Reunión CONFIRMADA!

Pues ya está confirmada la fecha para la reunión en casa de Emely. Será el Sábado 29 de Agosto, todos los que puedan asegurar su presencia les pido que rectifiquen por este medio o me manden un mensaje por correo (dominicanos360@gmail.com) y esa lista se irá publicando en la barra lateral derecha de la página de la comunidad. Aún mantengo la idea de llevar unas cuantas consolas y monitores si es posible para hacer un juego en línea o yo estaría en disposición de llevar el proyector y la pantalla para jugar rock band al menos.

Avatar (1)

La onda de la reunión sería conocernos, hablar, darnos unos tragos y lo de la comida pues como está más llamativo lo del chimi que está cerca de Emely, al menos me gusta la idea y no saturamos a Emely con asuntos de estar cocinando nada, lo de la bebida se podría hacer de traje pero eso muchas veces deja a unos con una mayor carga que a otros. Todo eso lo podemos discutir por este mismo tema, lo importante es que tenemos fecha.

Ya saben, Sábado 29 de Agosto. La hora se puede cuadrar desde las 6:00 p.m. para los que llegan tarde, los que tienen que irse muy temprano o viven lejos y no andan en vehículo propio.

Categorías:Live Party Etiquetas:
  1. brugal1427
    agosto 15, 2009 en 12:10 pm

    excelente yo cojo clase sabados de 10am a 6pm, podria llegar un poco tarde ya que es en la universidad O&M de megacentro.

  2. ViC
    agosto 15, 2009 en 1:26 pm

    No le pares. XD

  3. jamel
    agosto 15, 2009 en 3:47 pm

    por fin fecha agregame hay vicmap k yo voy es NikoBellik05

  4. o0o KIRA o0o
    agosto 15, 2009 en 3:58 pm

    Todo esto bien, solo hay un pequeño problema. LOS QUE NO CONOCEN A EMELY SE JODIEN. Por donde vive ella? me gustaria ir pa conocer en personas a los panas pero no tengo NPI de donde vive ella. Otra cosa, de la gente que sabe llegar, que alguien me de su cel por si me pierdo, pk QUIERO IR

  5. ViC
    agosto 15, 2009 en 4:11 pm

    Ella vive por la 27 de febrero con Privada, me pondré en contacto con ella pa hacer un mapita del asunto.

  6. Emely
    agosto 15, 2009 en 9:16 pm

    hahahah la verdad es k reealmente pocos me conocen hehe pero yo posteare varias veces mi direccion para que nadie se pierda la eleccion de mi casa fue tambien por lo facil que es llegar la direccion es ave privada #3 mirador norte al lado del spa andrea estoy cerca de europiel de la privada del cerdo centro ahh y autotrader por k en la parte de frente de mi casa tenemos un dealer de carros aki vendemos carros tambien lol !! todos esos son locales conocidos cerca de casa tambien esta el chimi de marcial k todos los conocen y el hians k esta del otro lado de la 27 todo eso me keda cerca mi numero de tel para que no se pierdan en cualkier caso es :809-444-7466 mi correo es emelytaveras@hotmail.com y el facebook esta con ese mismo correo ya tiene todos mis datos asi les sera sencillito llegar please no falten esto se dara muy chulo pero una party sin gente nos es party y tratemos de confirmar nuestra asistencia 😀 para estar mas organizados vic dame un toke para que hablemos de los ultimos tokes de la reunion .

  7. brugal1427
    agosto 15, 2009 en 10:27 pm

    de que dijiste marcial ya estoy bien ubicado en donde vives jeje. palla es que vamos a come chimi me imagino 😀

  8. Crimson Fenec
    agosto 15, 2009 en 11:40 pm

    Anotenme

  9. Locust
    agosto 16, 2009 en 3:31 am

    Que bueno que ya hay fecha… Anotenme para asistir si no tengo viaje en esa fecha…Es bien cerca de mi casa. Creo, como ya han expresado, que sera una buena oportunidad para conocernos…Cuidense mucho!!!!!

  10. aTiLaDJ
    agosto 16, 2009 en 10:43 am

    Que bueno!…

    La cosa esta cogiendo color. Esto me recuerda a las reuniones de usuarios de IRC que hicimos en santiago y aquí en parqueo bar y otros lugares.

    Esas reuniones las iniciamos 4 personas y terminamos en varias decenas.

    Si no asisten muchos no se preocupen, solo será necesario publicar lo bien que nos fué para darles envidia a los que faltaron.

    VIC, pueden contar conmigo para el Audio.

  11. yamil -diaz team-
    agosto 17, 2009 en 10:48 am

    me apuntooooo, voy tambien con LA Caldera, el dice k kiere ir, ese es otro de los miembros de esta pagina

  12. emely
    agosto 18, 2009 en 1:44 am

    nota curiosa : soy la unica mujerrrrrrrrrrrrrrr del coroooooo hahah k fuerte !!

  13. Fortwaba
    agosto 18, 2009 en 1:49 am

    Yo vooooy! :):):)

  14. Fortwaba
    agosto 18, 2009 en 1:50 am

    Pero voy seguro!

  15. portnoy81
    agosto 18, 2009 en 12:42 pm

    la verdad es k estoy muy interesado en ir y tratare de hacer hasta lo imposible por ir pero imgaginense tendria k pedir un permiso ese dia del trabajo para salir temprano en la tarde y otra tendria k amanecer alla por lo menos tengo donde amanecer el problema seria el permiso a ver si me lo dan pero en dado el caso yo hablare con mi compañero la malaria a ver k se ubica ya les dejare saber y por lo menos se llegar a la casa de emely porke vivia cerca de ahi hace mucho cuando vivia por alla bueno nada mis panas si en dado caso no puedo por lo menos me comunicare por cel para saber como esta eso por alla cuidense se k se dara muy apero

  16. INFAMOUS1603
    agosto 21, 2009 en 10:28 am

    bueno muchachones se armo la pachanga vicmap anotame ahi que voy para alla no es 100% seguro pues quizas muchos no lo saben pero soy casado y tu sabes que ahi que pedir permiso (jajaja) pero anotame que voy y di con tiempo que ahi que llevar para que hagamos un coro de pinga. ahora mismo estoy retirado del live por que no tengo tiempo por el trabajo y mi cuenta caduco pero pronto estare de regreso.

    ahh y para que los interesados ya tengo batman A.A.

  17. elpoke
    agosto 25, 2009 en 3:07 am

    hey que jevi una comunidad de xbox nosotros tenemos una comunidad tambien de ps3 y nos dedicamos a jugar un solo juego tekken dr y estamos esperando tekken 6 br a todos los inbitamos a nuestra ligas que son los sabados quiero saber si esta es la primera vez que se juntaran no se si nesecitan alluda no se consejos o algo nosotros tenemos mas de 2 años juntandonos los sabados sin faltan somos una liga muy unida y muy grandes amigos todos esto es algo muy jevi puedes conoser personas nuestro foro es tekkendominicano.com a los que le interesa ese juego hay estamos somos muy duros emos tenido visitas desde puerto rico estados unidos y ya enviamos a el evolution un gran amigo llamado norman el quedo en el evo en 5 lugar en soul calibur tambien hay otras paginas de pelea hay de soul calibur de strit de smah y de too bueno cualquier cosa mi msn es cesardelos_21@hotmail.com a otra cosa uno de los lugares de la liga de tekken esta a unos pasos de la casa de emely en la misma privada hay mismo un chin mas arriba de musicarro bueno es un pacer y los esperamos en nuestra casa de tekkendominicano

  18. Mario rodriguez
    agosto 25, 2009 en 2:04 pm

    Bueno solo entro y no opino pero quiero ir ala reunion vere como lo ago pa coje paya vodka en la mano 🙂 pls lleven rockband

  19. DrunkJB
    agosto 27, 2009 en 3:06 am

    Anotenme a la reunion dominicanos 360

  1. No trackbacks yet.

Responder

