Inicio > Noticias > ¡La Reunión es Mañana!

¡La Reunión es Mañana!

Primero quiero excusarme por no estar muy de lleno esta semana en la comunidad, hay noticias que subir y un sin número de cosas que no las he podido hacer a tiempo esta semana, he estado MUY agetreado con asuntos académicos. Estuve coordinando con Emely y un mapa de como llegar será subido en el transcurso del día de hoy.

La reunión es mañana Sábado 29 de agosto a las 6:00 pm. La comida sería en un chimi que aparentemente es la última maravilla del arte culinaro clandestino local jejejej. Haremos todo con moderación, como adultos ya que Emely nos facilita su morada y quedaremos bien con ella.

Yo me comprometo a llevar mi consola, un proyector, una pantalla, los cables, fuente, controles, juegos y demás. Tengo una rock band pero a la guitarra se le ha perdido el conector USB. Seria prudente que entre ustedes puedan conseguir DOS GUITARRAS de rock band y con eso tendriamos completa la banda. Es lo único que de mi parte faltaría. Ya el equipo de sonido si alguien se dispone pues perfecto. Es la primera reunión y obviaremos el lan party. Llevaré 4 controles para dar una jugadita de COD4 en modo versus local.

Mi celular es 829.850.1658, el de Emely es 809.444.7466, no duden en llamar para cualquier duda.

¡NOS VEMOS MAÑANA!

Actualización #1: El mapa ya está disponible.

El punto amarillo es CERDO CENTRO, el punto mostaza es MARCIAL, el punto rosa es SPA ANDREA y el punto rojo es la CASA DE EMELY. Super fácil de llegar. Ave. Privada casi esq. 27 de Febrero.

Categorías:Noticias Etiquetas: , , ,
  1. agosto 28, 2009 en 4:10 pm

    Esta facil de llegar, haré lo posible por tirarme palla con una guitarrita aunque sea y un a M-16 pa COD4

  1. No trackbacks yet.

Responder

