Inicio > Fotos, Musicales, Noticias > Lego Rock Band [Imágenes]

Lego Rock Band [Imágenes]

Los fanáticos de Rock Band y los juegos de Lego están contentos hace meses desde que empezaron a rodar noticias de la producción de este interesante juego. Ya hemos visto juegos de Lego con Indiana Jones, Batman y Star Wars, ahora es el turno de la música.

lego-rock-band-20090421032951398_640w

Según ha informado el medio estadounidense Wired, las canciones incluidas en LEGO Rock Band podrán pasarse a las listas de canciones que los usuarios tengan en Rock Band y Rock Band 2, para crear una lista única. Wired afirma que esta información se la ha proporcionado una “fuente muy cercana a Harmonix”, pero de momento son sólo rumores. Por el momento, el estudio ha estado centrado en compartir información sobre el juego de los Beatles, y no se han dado muchos detalles sobre este juego musical protagonizado por los personajes de Lego.

Pasar las canciones de LEGO Rock Band a Rock Band o Rock Band 2 tendría un coste asociado, un pequeño pago como ya pasó con el paso de la primera a la segunda entrega. No sería compatible con The Beatles: Rock Band, pues está completamente centrado en esa formación, y tiene su contenido exclusivo, y no es compatible con las descargas de los demás juegos de la saga.  Se espera que LEGO Rock Band llegue a Xbox 360 en el mes de diciembre.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: