Inicio > Live Party, Noticias > Políticas de conducta en el clan [DOM!]

Políticas de conducta en el clan [DOM!]

Se está presentando una situación algunas noches en las jugadas de Call of Duty (al menos de esas me entero porque participo) y es que algunos usuarios que forman parte de la comunidad están tomando un comportamiento agresivo y ofensivo contra otros usuarios (dominicanos y extranjeros). La misma preocupación la ha manifestado nuestro amigo Luis (locustmx).

El asunto es que hay ofensas entre jugadores por la más mínima cosa. No es un secreto que los gringos se molestan cuando no hablan inglés en las partidas, no por eso tenemos que devolverles sus palabras, no hay que llegar a una discusión, tenemos la opción de mute para sus conversaciones y en caso de uno de nosotros ser host tenemos el kick user. Si notamos un usuario molesto lo reportamos y listo, si nos comportamos molestos nosotros nos van a reportar y la peor carga va para el usuario reportado que puede ser suspendido del servicio Live.

La mayoría de nosotros tenemos cosas importantes que hacer con nuestro tiempo en el transcurso del día, usualmente jugamos para despejar la mente de lo cotidiano, para divertirnos, el Locust citaba precisamente este punto. Si estamos discutiendo y maldiciendo en las partidas entonces no tiene sentido la diversión, lamentable pero cierto.

Yo como creador de la comunidad sólo me puedo limitar a expulsar de la página a usuarios indeseables, pero no puedo hacer nada con respecto a usar el clan [DOM!] en la red, se nos escapa de las manos a todos. Por favor sea una persona educada, con principios y sobre todo respetuosa. Es lamentable que esto tenga que hacerse público. Si algún usuario actúa de forma molesta, use el sistema de quejas de Xbox Live y ponga silencio a su sistema de voz, evite una discusión, de ser integrante del clan DOM, reporte el usuario conmigo y tomaré las medidas que estén a mi alcance.

Usuarios molestos e indeseables reportados serán anunciados por este mismo medio y de mi parte borrados de mi lista de preferidos. Espero que todos hagan lo mismo y con eso estaríamos dándole una lección al menos moral.

Muy atentamente,

ViC Abreu (ViCMAP)
Luis (locustmx)

Categorías:Live Party, Noticias Etiquetas: , ,
  1. portnoy81
    septiembre 3, 2009 en 2:54 pm

    bueno la verdad es k estoy totalmente de acuerdo con lo k dice vicmap porke en realidad hay cosas k debieramos de aclarar tanto al jugar como al comartir cualkier problemita y es k si sabemos comportarnos llevariamos una mejor partida y una mejor amistad ya desen cuenta de k han hechor reuniones para conocerse y para llevarse mucho mejor y la verdad es k tenemos k poner de nuestra parte y saber sobrellevar la situacion tanto con los gringos como con nosotros mismos y hay muchas maneras de resolverlas asi k ya saben muchachones vamos a ponernos la pila y a dar ejemplos de k los del clan (DOM ) somos gentes organizadas de mi parte cuanta conmigo vicmap para lo k sea y na señores piña pa to el mundo

  2. TheGodGather012
    septiembre 4, 2009 en 12:42 am

    yo estoy deacuerdo en que se tomen medidas en contra de los que abusan, realmente uno viene a Xbox live es adivertirse a estar en un anviente jocoso y sano, porque uno lo que busca es botar el golpe, hay cosas que el dominicano de por si tiene en su vocabulario natura como son Co.o, mierd…. etc. Pero de verdad que debe de aber un respeto muto entre nosotros y los demas jugadores de la Xbox live,

    Y Hoy lo banearon a el pero mañana puedes ser tu……

  3. La Cosa
    septiembre 4, 2009 en 4:10 pm

    No hay gente en esta pagina que le interese hacer un clan de halo 3?? mi tag es La Cosa 117 cualquier cosa me manda un friendrequest . Al momento soy 42 en MLG

  4. septiembre 5, 2009 en 9:50 pm

    Pero ponganse mas activos Vic, porque a ti mismo te invito cuando hacemos private, y a veces te la pasa jugando otros games, vamo a hacer el private, pongan fecha para pasar un rato nice… ShobucK

  5. ViC
    septiembre 5, 2009 en 10:46 pm

    Shobuck yo usualmente juego después de las 10 PM, antes de esa hora casi siempre es un amigo o mi hermano. Ninguno de ellos dos juegan en grupo.

    En relación a los otros juegos, bueno no todo es CoD. 😛

  6. brugal1427
    septiembre 6, 2009 en 1:10 am

    si al igual que Vic mi gamertag lo usan mi hermano y mi primo asi que si no acepto la invitacion es posible que no sea yo. si se han fijado estos ultimos 3 dias solo estoy jugando GoW2 o guitar hero metallica estoy un poco cansado de COD 4.

  7. portnoy81
    septiembre 6, 2009 en 9:32 am

    bueno yo creo k nunca me cansaria de call of duty pero como dice vicmap hay veces k uno tiene sus jueguitos k hay k darle siempre aparte pero la mejor idea seria k cuando se vaya armar otro party lo mejor es poner un dia y la hora especifica para juntarnos todos en el live como akella ves asi k cada ves k haya piña de a duro uno saber de una vez asi k cualkier cosa vicmap tu sabes como hacerlo busken fecha y me avisan se cuidan todos………..

  1. No trackbacks yet.

Responder

