Inicio > Carreras, Noticias > Se aproxima el demo de Forza Motorsport 3

Se aproxima el demo de Forza Motorsport 3

septiembre 14, 2009 Deja un comentario Go to comments

Microsoft y Turn 10, creadores de Forza Motorsport 3, han anunciado durante el día de hoy que el título ya está listo para aparecer en el mercado -en fase Gold-, por lo que el lanzamiento tendrá lugar según las previsiones. Además de esta buena noticia también se confirma que se está preparando una demostración para aparecer en el bazar de la consola el 24 de septiembre, algo que no sucedió con la aparición de la anterior entrega de la serie.

FM_Lambo_Reventon_8pe

Forza 3 llegará al mercado el 23 de octubre en uno de los lanzamientos más esperados de la temporada. En la susodicha demo están disponibles los siguientes vehículos, además de incluir interesantes novedades, tales como un circuito nuevo o tablas de puntuación online.

  • 2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
  • 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
  • 2009 Ferrari California
  • 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
  • 2009 Mini John Cooper Works

Fuente: http://www.meristation.com

  1. Reneyro1
    octubre 24, 2009 en 1:13 pm

    Para los que les gusto Forza Motor 2 este juego les va a facinar tiene pistas jevisimas, 400 autos de dondeelegir y en esta FM3 tambien hay Jeppetas como la porche cayenne turbo S Range Rover Q7 Touareg ETC. bueno ya saben el q la tenga me avisa para ver si el 27 de ete mes hacemos una carrerita 😀

  2. Fortwaba
    octubre 24, 2009 en 2:17 pm

    Es muy bueno, PERO hasta ahora, estoy disfrutando Shift mas… No se, hay ALGO que siempre le ha faltado a Forza… si, si, se ve excelente, los autos manejan increiblemente fiel (supongo, ya que nunca he manejado mas un ferrari!), tiene PILA de carro jevi, pero aun asi….hay algo que le falta….

    Me paso lo mismo con la dos…es como que le falta vida…

    No se, yo me entiendo. 😛

  3. brugal1427
    octubre 24, 2009 en 9:34 pm

    aunque no he jugado forza 3 no puedo decir nada aun… pero como dice fortwaba a mi me gustan mis juegos de carrera arcade como need for speed que aunque ha tenido una mala racha de clavos aun recuerdo la vicia en NFS underground 2, o Burnout, hasta Mario Kart cuidao si le tiran a ese juego.

    yo quizas compre forza 3 ya que Locusxt esta armando un team para echar carreras en xbox live pero quizas opte por NFS: Shift.

  1. No trackbacks yet.

Responder

