Inicio > Acción, FPS, Videos > Call of Duty: Modern Warfare 2 [Video]

Call of Duty: Modern Warfare 2 [Video]

Un nuevo video sobre Call of Duty: Modern Warare 2 está rodando en la red, podemos ver una ciudad capital destrozada por los conflictos bélicos y un brasil ocupado por las fuerzas americanas. Un total disfrute este nuevo video.

Categorías:Acción, FPS, Videos Etiquetas:
  1. ViC
    octubre 5, 2009 en 3:23 pm

    Ese video ta mortaaaaaaaaaaaaal.

  2. Fortwaba
    octubre 6, 2009 en 4:38 am

    Yo lo tuve que ver dos veces, en la segunda escuche bien lo que decia, sobre Cain y Abel y los gritos de hermanos caidos… no le di mucha importancia al principio, pero al final cuando me di cuenta de lo que queria decir… Por mi madre, que me puse frio por dentro.

  3. brugal1427
    octubre 6, 2009 en 10:36 am

    yo lo estoy viendo diario en mi xbox 360.

  4. portnoy81
    octubre 6, 2009 en 12:46 pm

    vuelvo y lo digo papa esa gente abusaron con ese juego ya infinityward se puede acostar a dormir se rrompieron ellos mismo………….. abusadoressssssss… eso si k eso saliendo y yo comprandolo son dos cosas iguales..

  5. ViC
    octubre 6, 2009 en 7:13 pm

    Jajjajajaj, yo voy a separar una de preventa y pagaré el shipping overnight y to esos coros, quiero jugar eso desde que salga. 😛

  6. Fortwaba
    octubre 7, 2009 en 6:42 am

    ViC :
    Jajjajajaj, yo voy a separar una de preventa y pagaré el shipping overnight y to esos coros, quiero jugar eso desde que salga.

    En cuanto te saldria, al final, contando el robo de aduanas, y shipping, to la vaina?

  7. ViC
    octubre 7, 2009 en 9:53 am

    Fortwaba :

    ViC :
    Jajjajajaj, yo voy a separar una de preventa y pagaré el shipping overnight y to esos coros, quiero jugar eso desde que salga.

    En cuanto te saldria, al final, contando el robo de aduanas, y shipping, to la vaina?

    Sólo le tienes que sumar 126 pesos al precio en ke amazon venda el juego.

  8. Fortwaba
    octubre 8, 2009 en 4:38 am

    En serio?! :O

  1. No trackbacks yet.

Responder

