Inicio > Acción, FPS, Noticias > Medal of Honor podría ambientarse en la actualidad

Medal of Honor podría ambientarse en la actualidad

medal of honorPionero en su género gracias a su ambientación, la serie Medal of Honor evolucionará también a tiempos modernos, abandonando la Segunda Guerra Mundial que tan buenos ratos nos ha dado hasta ahora. Eso al menos parecen dar a entender algunos medios americanos. Además, lo mismo se ha visto en el currículum de un empleado de Electronic Arts que, igualmente, asegura estar trabajando en un Medal of Honor ambientado en la actualidad.

De ser ciertos estos rumores, todo parece indicar que el país de Afganistan sería el lugar elegido por los responsables del juego para para situar la aventura. Por el momento, Electronic Arts no ha confirmado o desmentido la noticia, aunque, eso sí, se sabe que un nuevo Medal of Honor está en camino.

Fuente: http://www.mundogamers.com

Anuncios
Categorías:Acción, FPS, Noticias Etiquetas: ,
  1. ViC
    octubre 5, 2009 en 2:56 pm

    Yo jugué las Medal of Honor en Gamecube hasta la European Assault, siempre me han gustado sus títulos, aunque hay que admitir que Call of Duty le comió los caramelos.

  2. CHICO MATON
    octubre 10, 2009 en 1:05 pm

    buenas noticias personalmente jugue todas las MOH eras uno de mis titulos favoritos, pero se han quedado muy resagados en la segunda guerra mundial (ke ya me tiene jarto) ojala y dejaran ese ambiente en el recuerdo solamente, ya tuvimos bastante de eso, espero que los creadores de MOH aprendan de su error en el mas reciente titulo de ese juego el AIRBORNE que por estar ambientado en esa epoca fue un rotundo fracaso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: