Inicio > Acción, FPS, Noticias > Quejas por la matanza de civiles en COD:MW2

Quejas por la matanza de civiles en COD:MW2

mw2_img8_thumb350x198Cada vez falta menos para el lanzamiento de CoD: Modern Warfare 2, y tanto prensa como público está a la que salta con las filtraciones, con un ojo siempre pendiente de la todopoderosa (y cada vez más autoritaria) sociedad censora. En este caso, lo que ha hecho saltar la alarma ha sido nada menos que un vídeo filtrado en el que se podía observar cómo se le daba muerte a un grupo de civiles, y los guardianes de la moral grupos moralistas han reaccionado negativamente.

Un responsable de Infinity Ward ha hablado al respecto, explicando los motivos de por qué incluyen tales escenas en la campaña del juego, y las fáciles soluciones que existen para este problema. “Se pretende mostrar la maldad y la sangre fría de un líder ruso y de su equipo. Con esto,el jugador sentirá aún más ganas de detenerlos.

De todos modos, Modern Warfare 2 es ficción diseñada para ofrecer la intensidad y el realismo donde se reflejan conflictos de la vida real, pero haciéndolo parecer como una película de acción. No obstante, el juego tiene una calificación para mayores de 18 años, y si aún así las escenas resultan molestas, siempre se pueden saltar.

El próximo 10 de Noviembre podremos comprobar si el revuelo es para tanto o no, junto con todas las virtudes de Modern Warfare 2.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: