Inicio > Live Party > Datos definitivos sobre la Segunda Reunión

Datos definitivos sobre la Segunda Reunión

La reunión será en la casa de Fortwaba (Sábado 28 de Noviembre), más abajo está el mapa para que sepan como llegar. Mi número de celular es el 829.850.1658 y el de Fortwaba es 829.718.6749 no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa. Será a partir de las 5:00 PM. De momento tenemos disponible 3 pantallas, dos de fortwaba y una mia, está disponible mi Xbox, mis 3 controles, 2 MW2, varios juegos más y los instrumentos de Rockband, Portnoy traerá su Xbox y una guitarra.

Escriban por aquí lo que pueden llevar para hacer, sería bueno que no pasemos de 8 consolas, nos hace falta un Switch de 8 puertos ya que disponemos de 2 de 4 puertos y si los tenemos que poner en link ya nos quedarían sólo 6 puertos para 6 consolas. Es importante que todo aquel que lleve su consola, por favor lleve sus cables, incluyendo UNA REGLETA, asi no nos quedaremos sin corriente.

He aqui el mapa:

Tamaño completo del mapa aquí.

Categorías:Live Party Etiquetas:
  1. ELWILLSMITH
    noviembre 30, 2009 en 3:31 pm

    MI JENTE NO SAVIA DEL NCUENTRO, PERO ESPERO K ALLA ECHO FALTA ALLA, EL CAPITAN SALUDANDO EL CORO DE LOS DOM , SOBO,MELMA, BRUGAL,LOCUS,CANELA,THOMAGA,ARQ,ATILADJ,DEMOCRIO,CHUKI Y A TO EL MUNDO, NOS VEMOS UN DIA DE ESTOS

  2. noviembre 30, 2009 en 3:33 pm

    Muy bueno se dio todo, espero que se repita pronto, buenos amigos, buenos jugadores jajajajaja

  3. Brugal1427
    noviembre 30, 2009 en 6:03 pm

    se dio bien apero la reunion espero que se repita otra reunion mas rapidamente… faltaron pal del coro que hicieron falta willsmith,locust, kilowa, thornagar y pal del coro que faltan por mencionar pero na sera para la proxima.

  4. TheGodfather012
    noviembre 30, 2009 en 7:16 pm

    falto mi hermano Crison que tuvo un compromiso y no pudo asistir

  5. Christian Del Amo
    noviembre 30, 2009 en 7:33 pm

    Donde estan las fotos?

  6. noviembre 30, 2009 en 11:37 pm

    Fortwaba :
    Shobuck, tu tendras un disco duro externo rodando por ahi? Como de 60GB? Para que me lo prestes para guardar mis cosas antes de cambiar el Windows…

    No tengo, tenia uno y se degrano, solo quedo el case…

  7. noviembre 30, 2009 en 11:38 pm

    A tuoelquetenga foto que sa suba Cot Dam it…. ViC, ese no era el plan suban las fotos :@

  8. Fortwaba
    diciembre 1, 2009 en 4:21 am

    Hey, a cualquiera que se le haya quedado algo aqui, aviseme. Tengo varios articulos aqui, para que los reclamen…

  9. portnoy81
    diciembre 1, 2009 en 10:09 am

    mi hermano shobuck lamento no haber podido ir por razones k se k entenderian y a cualkiera k ande montao le pasaria le explike a vic acerca de lo k me paso y le hare un pekeño recuento por aki el viernes un dia antes estaba para samana en el vehiculo k ibamos para alla y habia una redada por marbetes y a nosotros nos agarraron preso mejor dicho el carro se lo llevaron cuando kisismo el sabado ir a resolver eso la de dgii no trabaja los sabado y ya tu sabes el kille k teniamos todos de una vez le explike a vic klk y lo k habia pasado de verdad ha sido algo de k yo lamneto muchisimo porke ya yo tenia todo recogido y todo ubicado ppero siempre pasa una vaina cuando uno mas esta en la cosa pero aki te dejo mi mail para k me agregues y asi podremos hablar mas trankilo hermano dickinson_bj@hotmail.com la verdad tenia una ganas inmensa de compartir buenos tragos con ustedes pero nada se k entenderan y espero k la proxima sea pronto y k sea donde fortwaba porke me han hablado maravillas de alla y kiero cojer a beber paya jajajajaaj nada se cuidan

  10. chukychukz
    diciembre 1, 2009 en 2:35 pm

    el willlismithh lo mas poderosoo el campiador

  11. diciembre 3, 2009 en 12:14 pm

    TA BIEN, NO VAN A SUBIR LAS FOTOS…. / ACEPTO EL CUENTO PORTNOY….

  12. TheGodfather012
    diciembre 3, 2009 en 4:27 pm

    hahahaahahah

  13. emely
    diciembre 3, 2009 en 7:21 pm

    shobuck ya el dinero ta aki traeme el juego !!!

  14. brugal1427
    diciembre 6, 2009 en 3:29 am

    Vic deja de jugar MW2 por pal de minutos y sube fotos jaja.

  15. Fortwaba
    diciembre 6, 2009 en 12:41 pm

    brugal1427 :
    Vic deja de jugar MW2 por pal de minutos y sube fotos jaja.

    Mas facil dicho que hecho…

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

