Inicio > Acción, FPS, Noticias > EA presenta un renovado Medal of Honor

EA presenta un renovado Medal of Honor

Electronic Arts ha anunciado oficialmente su nuevo Medal of Honor, el cual por el momento, no posee subtítulo alguno. A diferencia del resto de la saga, centrada en la Segunda Guerra mundial, el nuevo título estará basado en un conflicto moderno en Afganistán.

La historia nos pondrá en la piel de un miembro de la Tier 1 Operator, una unidad de élite entrenada para operaciones especiales, encargada de realizar misiones que nadie más puede realizar. El equipo de Electronic Arts Los Ángeles será el encargado de llevar a cabo esta nueva entrega de la serie, que contará con un modo multijugador realizado por DICE, creadores de la saga Battlefield.

Greg Goodich, Productor Ejecutivo del juego dijo: “Cuando decidimos reinventar Medal of Honor, quería permanecer fiel a sus raíces, su autenticidad y el respeto por el soldado, y situarla en la guerra actual. El Tier 1 Operator es el más disciplinado, deliberado y preparado soldado en el campo de batalla. Él es un instrumento de guerra preciso, vivo y que respira. Nos sentimos honrados de tener la rara oportunidad de trabajar estrechamente con estos hombres para crear un juego que comparte su experiencia.”

Pese a que aún no se han revelado imágenes excepto la portada del juego, se espera un trailer de presentación para el día 12 de este mes en el Video Game Awards de Spike TV, mientras que la fecha prevista para su lanzamiento es el próximo año, sin ningún mes en concreto por especificar.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: