Inicio > Fotos, Live Party > Impresiones sobre la Segunda Reunión de la Comunidad

Impresiones sobre la Segunda Reunión de la Comunidad

Realmente hay que hacer un agradecimiento super especial a nuestro amigo Fortwaba por ceder su humilde casa para que este grupo de locos estemos jugando, bebiendo y haciendo ruido. Por supuesto agradecer al resto del equipo [DOM!] por asistir al evento. Quisiera también agradecer al señor Atila DJ que en ambas reuniones ha estado con todos sus equipos disponibles para el disfrute de todos. Lamentablemente no me pude quedar hasta el final por asuntos de trabajo.

No tengo quejas, todo se dio mejor de como yo esperaba. Los que faltaron se perdieron de un coro muy ameno. Nada, será hasta la próxima entrega de nuestras reuniones. 😛

Aquí les dejo las fotos:

Categorías:Fotos, Live Party Etiquetas: ,
  1. Fortwaba
    diciembre 6, 2009 en 11:56 pm

    Feliz, Shobuck?

  2. diciembre 6, 2009 en 11:57 pm

    Faltan FOOOOOOOTO AHI……. DE VERDAD ESE CORO TIENE QUE REPETIRSE ANTES DE QUE SE ACABE EL AÑO, UNA CENITA NO CAERIA MAL…. PONGAN FECHA

    PARA QUE LOS QUE FALTARON RECONSIDEREN QUEDARSE FUERDA DE ESTE BONCHE…

  3. diciembre 6, 2009 en 11:57 pm

    FALTAN LAS FOTOS QUE TIRO SOBO QUE SON EL DOBLE DE ESTAS….

  4. ViC
    diciembre 7, 2009 en 12:01 am

    Acabo de agregar las del Sobo. Hay muchas que básicamente son las mismas con diversas cámaras.

  5. Fortwaba
    diciembre 7, 2009 en 12:02 am

    Hey, nuevamente, les recuerdo que se quedaron algunas cosas aqui, diganme si les falta algo…

    Especificamente, creo que le pertenece a Vic o a Hellsoul PM…

  6. ViC
    diciembre 7, 2009 en 12:06 am

    A mi se me quedó una regleta. Al menos mi memoria me ayuda con eso jejejje.

  7. diciembre 7, 2009 en 12:06 am

    Dejala ahi pa la next.. jajaja

  8. ViC
    diciembre 7, 2009 en 12:07 am

    Jjajajajja ok. Oficialmente he donado esa regleta. 😛

  9. diciembre 7, 2009 en 12:07 am

    Pa la proxima les ponemos los GAMETAG A LA FOTO….. Y EN LA 3RA REUNION TAMBIEN, TAG PARA QUE SE LO GRAPE TUOELMUDNO…

  10. emely
    diciembre 7, 2009 en 4:37 pm

    hahaha oficial comprare una cartulina para empesar hacer los tags con su respectivo nombre a todos lo k asistiran a la reunion #3 de dominicanos360 hahaha nos vamos a poner adictos a esto :p

  11. Fortwaba
    diciembre 7, 2009 en 5:50 pm

    La 3ra sera este año?

  12. portnoy81
    diciembre 7, 2009 en 11:27 pm

    yo espero k sea para este año si y k sea en la casa de fortwaba porke me perdi la ultima por un inconveniente k tuve por un maldito marbete k termino jodiendome to la vaina pero esta ves si se daña o le pasa algo al vehiculo me voy pagando pasaje aunke sea yo solo pero planeenla pongan fecha ya antes del 24 o del 31 porke tu sabes como son esos dias asi k vic y fortwaba ponganse las pilas y luego avisen por aki….

  13. diciembre 8, 2009 en 12:07 pm

    Debe ser antes de que se ACABE ESTE AÑO…..

  14. AlexPA0
    diciembre 9, 2009 en 6:29 am

    Esa reunion d ve d fabula. lastima k estoy lejo y no puedo ir a una. pero le acegure k hay hubiera estado yo, con chupi,juego y coro, siempre pueden contar conmigo. SIGAN JUGANDO

  15. omarn75
    diciembre 18, 2009 en 2:28 pm

    Actualizen la pagina, por Dios !

  16. kengrilarata
    enero 6, 2010 en 12:21 pm

    mi jente me gustaria pertenecer a su comunidad, avicenme cuando vuelven a juntarce. saludos.

  17. elwillsmith
    enero 8, 2010 en 11:26 pm

    MIERDA MI GENTE, TOY KITAO SIN XBOX ONLINE, ME PERDI LA SEUNDA EUNION, PERO NA SERA PA A PRXIMA, UN SALUDO AL CORO DE LOS DOM!, NO SE OLVIDEN DEL CAPITAN CAMPE DE LOS DOM!,,,,, BRUGAL, SOBO,MELMA,LOCUZ,THOMAGA, Y TO EL CORO FULL DOM DOM DOM DOM

  1. No trackbacks yet.

Responder

