Inicio > Acción, Carreras, Fotos, Noticias > Split/Second [Imágenes]

Split/Second [Imágenes]

Disney ha distribuido nuevas imágenes de Split/Second para Xbox 360, el nuevo juego de velocidad con toques de acción que prepara Black Rock Studio, antiguamente Climax Brighton, los creadores de Pure y otros títulos de velocidad como los MotoGP de hace unos años para Xbox 360. Split/Second combina velocidad extrema de tipo arcade, al estilo de Burnout, con acción: los jugadores podrán activar eventos especiales del escenario para perjudicar a sus rivales.

  1. ViC
    diciembre 19, 2009 en 12:15 am

    Este si que no me llama la atención en lo más mínimo. El Burnout nunca me gustó tampoco.

  2. Fortwaba
    diciembre 19, 2009 en 8:03 pm

    Burnout es aburrido, si… La primera vez que la jugue fue cuando salio el 360, y obviamente me llamo la atencion las graficas (para ese tiempo eran impresionantes) y las explosiones. Pero que va, ya me jarta a los .7 minutos…

    En mi opinion, los mejores juegos de carros esta generacion han sido GRID, NFS Shift y Forza 3, GRID siendo mi favorito…

  3. arielvip
    diciembre 20, 2009 en 12:34 am

    dejame con GRID y con FMS3

  4. ViC
    diciembre 20, 2009 en 3:16 pm

    Totalmente de acuerdo con Ariel.

  5. andcarlos
    diciembre 21, 2009 en 7:48 pm

    Fortwaba :
    Burnout es aburrido, si… La primera vez que la jugue fue cuando salio el 360, y obviamente me llamo la atencion las graficas (para ese tiempo eran impresionantes) y las explosiones. Pero que va, ya me jarta a los .7 minutos…
    En mi opinion, los mejores juegos de carros esta generacion han sido GRID, NFS Shift y Forza 3, GRID siendo mi favorito…

    eperate ahi mas como dirt 2.,juiced 2 y nfs nitro pero son tus favoritos

  1. No trackbacks yet.

Responder

