Inicio > Acción, FPS, Videos > Video de Medal of Honor

Video de Medal of Honor

A continuación les dejo el avance de lo que será el nuevo material de Medal of Honor, enfocado esta vez en guerras actuales y no en la segunda guerra mundial como ha sido costumbre desde sus inicios. EA se las va a jugar haciéndole competencia a Modern Warfare.

Categorías:Acción, FPS, Videos Etiquetas: , ,
  1. Fortwaba
    diciembre 26, 2009 en 11:47 pm

    ViC :
    Todo el que jugó las Medal of Honor tiene que saber que en la European Assault hay que respetar, para mi la mejor Medal of Honor. Yo tenia colección completa en Gamecube.

    La Allied Assault siempre fue mi favorita….

  2. Asinael
    diciembre 29, 2009 en 4:31 pm

    wao!!! pero le copiaron hasta la camioneta blanca de COD , vamos a ver que sale de este juego, si es mejor que COD MWF2 me lo compro y dejo de jugar esa vaina sin party chat oyendo a los gringos hablando mierda con partidas que duran mil años para entrar y con servidores que se caen a cada rato, definitivamente si EA me ofrece algo mejor me voy con ellos.

  3. omarn75
    enero 8, 2010 en 12:23 am

    Oigan pero actualizen eto !!! van a cumplir un mes ya con el mimo video de MOH

  4. Junior
    enero 21, 2010 en 10:22 pm

    bueno en mi opinion personal, el ultimo trailer que vi de medal of honer c ve como una copia barata de CoD espero estar equivocado… por que me gustan las versiones antiguas…

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Responder

